Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Atención al cliente con catalán y sector alimentación

Anunciado el Hace 1d
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
4
Descripción del empleo
Si eres un/a apasionado/a de la atención al cliente, tienes un nivel alto de catalán, te encanta brindar soporte en todo momento y resolver dudas y consultas, aquí está tu proyecto. Adecco te da la oportunidad de trabajar como agente de atención al cliente sector alimentación, donde disfrutarás poniendo en práctica todos tus conocimientos y dotes comunicativas orientadas a la resolución de consultas de clientes y gestión de incidencias. ¡Te contamos más!
Formarás parte de uno de los/las principales operadores/as del mercado de Contact Center ¡una oportunidad que no puedes dejar escapar! Te encargarás de la atención al cliente por teléfono, email y chat
¡No te preocupes por tu adaptación al puesto! ¡Tendrás una formación en las instalaciones de la compañía, donde te capacitarán los mejores profesionales para que tu aventura sea todo un éxito!
Formarás parte de un equipo innovador y muy cercano, donde se cuida cada detalle y donde siempre estarás acompañado/a de un/a supervisor/a para que puedas preguntarle todas tus dudas, y que tu día a día sea ¡tu mejor experiencia!
Trabajarás en horario lunes a sábado (librando domingo y otro día más durante la semana) en turno fijo (de 12-20h con una hora para comer) para que puedas compatibilizar tu trabajo, con tu familia, estudios, u otros hobbies.
Tendrás un salario fijo de 16.576€ brutos/anuales, que podrás aumentar cada mes con comisiones e incentivos según las ventas que consigas.
¿Estás listo(a) para unirte a nuestro equipo? ¡Haz Click ahora y sé parte de este proyecto de forma inmediata!
¡Te esperamos!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
Funciones: servicio de atención al cliente por teléfono, email y chat.

Requisitos:
- Castellano nativo y catalán nivel alto.
- Experiencia previa como teleoperador/a.
- Imprescindible formación mínima de ESO.
- Manejo de herramientas ofimáticas a nivel usuario.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Adecco
Conductor/a C + CAP + Tacógrafo
Adecco
Güímar, Santa Cruz de Tenerife
Hace 3h
Vendedor/a Jardín Temporal 20h (3 días a la semana) Partido Cartagena
Adecco
Murcia, Murcia
Hace 6h
Reponedor/a Indefinido 24h Rotativo Jaén
Adecco
Jaén, Jaén
Hace 6h

Empleos similares

Gestor/a de clientes email / chat con catalán
Teleperformance-CRIT
Barcelona, Barcelona
Hace 12h
CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d)
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Barcelona, Barcelona
Hace 16h
Customer Service con Ingles C1 en Barcelona (Pharma)
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 20h
DANONE Customer Service
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
Atención al cliente con catalán y sector alimentación
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
Customer Service con SAP ( Temporal)
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 2d