Tipo de contrato
Indefinido
Salario
22.000€ - 26.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Estamos buscando un/a Gestor/a de Leads - Atención al Cliente para una empresa especializada en sistemas de vallado, cercados, verjas y ocultación, con oficina ubicada en la zona 22@ de Barcelona.
¿QUÉ SE OFRECE?
* Contrato estable
* Salario entre 22.000 y 26.000 euros/brutos anuales en función de la experiencia aportada al puesto
* Horario: Lunes a jueves: de 8,30h a 14h y de 15h a 18,15h, Viernes: hasta las 14:00 h (Jornada intensiva en verano)
* Formación técnica
¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS?
* Atención al cliente a través de diversos canales (teléfono, correo, WhatsApp, web), gestionando leads y clientes recurrentes, ofreciendo soluciones personalizadas
* Asesoramiento técnico y comercial, explicando el producto y guiando en el proceso de medición
* Elaboración y envío de presupuestos, asegurando que se ajusten a las necesidades del cliente
* Gestión del ciclo de pedido completo (confirmación, documentación, fabricación, envío, entrega y postventa), optimizando procesos para mejorar la experiencia del cliente
* Actualización de información en CRM para una gestión eficiente y seguimiento de indicadores clave de satisfacción y tiempos de respuesta
* Fidelización de relaciones a largo plazo, resolviendo proactivamente problemas y proyectando una imagen positiva de la empresa
Requisitos mínimos
* Catalán
* Formación Profesional de Grado Medio o Superior
* Experiencia demostrable de al menos 2 años en atención al cliente, gestión de leads o un puesto similar
* Manejo de herramientas ofimáticas: Excel, Outlook, CRM, ERP
* Permiso de conducir B en vigor (para desplazamientos ocasionales con coche de empresa)
* Residencia en Barcelona o alrededores
Requisitos Valorables
* Conocimientos básicos de dibujo técnico
* Experiencia en productos industriales
Conocimientos necesarios
Excel
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