Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Atención al cliente - Gestor de leads

Anunciado el 18 de marzo
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
22.000€ - 26.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
Estamos buscando un/a Gestor/a de Leads - Atención al Cliente para una empresa especializada en sistemas de vallado, cercados, verjas y ocultación, con oficina ubicada en la zona 22@ de Barcelona.

¿QUÉ SE OFRECE?

* Contrato estable
* Salario entre 22.000 y 26.000 euros/brutos anuales en función de la experiencia aportada al puesto
* Horario: Lunes a jueves: de 8,30h a 14h y de 15h a 18,15h, Viernes: hasta las 14:00 h (Jornada intensiva en verano)
* Formación técnica


¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS?

* Atención al cliente a través de diversos canales (teléfono, correo, WhatsApp, web), gestionando leads y clientes recurrentes, ofreciendo soluciones personalizadas
* Asesoramiento técnico y comercial, explicando el producto y guiando en el proceso de medición
* Elaboración y envío de presupuestos, asegurando que se ajusten a las necesidades del cliente
* Gestión del ciclo de pedido completo (confirmación, documentación, fabricación, envío, entrega y postventa), optimizando procesos para mejorar la experiencia del cliente
* Actualización de información en CRM para una gestión eficiente y seguimiento de indicadores clave de satisfacción y tiempos de respuesta
* Fidelización de relaciones a largo plazo, resolviendo proactivamente problemas y proyectando una imagen positiva de la empresa

Requisitos mínimos

* Catalán
* Formación Profesional de Grado Medio o Superior
* Experiencia demostrable de al menos 2 años en atención al cliente, gestión de leads o un puesto similar
* Manejo de herramientas ofimáticas: Excel, Outlook, CRM, ERP
* Permiso de conducir B en vigor (para desplazamientos ocasionales con coche de empresa)
* Residencia en Barcelona o alrededores


Requisitos Valorables

* Conocimientos básicos de dibujo técnico
* Experiencia en productos industriales

Conocimientos necesarios
Excel
Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en AVANSEL SELECCIÓN
Operador Telehandler - Obra Parque Solar - Teruel
AVANSEL SELECCIÓN
Teruel, Teruel
Hace 21h
Administrativo/a Contable - Inglés
AVANSEL SELECCIÓN
Palma de Mallorca, Illes Balears
Hace 1d
Operations Manager - Despacho de abogados - Inglés
AVANSEL SELECCIÓN
Palma de Mallorca, Illes Balears
Hace 1d

Empleos similares

Responsable de Customer Service
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 3h
Customer Service con Inglés B1-B2 con SAP - Barcelona
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 3d
Customer Service con Inglés B1-B2 - Barcelona (TEMPORAL)
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 3d
Agente de Reservas Hoteleras
Grupo Hotusa
Barcelona, Barcelona
Hace 3d
Teleoperadores para (en Alemán - Francés)
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Barcelona, Barcelona
Hace 3d
Un/a Customer Service
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 3d