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Atención al cliente - Mollet del Vallès

Anunciado el 11 de marzo
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
25.000€ - 32.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
6
Descripción del empleo
  • Tienes experiencia como Customer Service?
  • Quieres incorporarte en un proyecto estable y desarrolarte en él?

Importante empresa líder dedicada a la fabricación de productos químicos




- Asegurar la calidad de los datos cuando se generen o revisen pedidos.

- Atención telefónica a los clientes proporcionando la información que precisen sobre los productos o servicios de la empresa.

- Asegurar una buena relación con los clientes para obtener su total satisfacción en cuánto al tiempo de respuesta de su consulta o la gestión de sus pedidos.
- Conseguir un servicio óptimo en el proceso de gestión de pedidos, trabajando en estrecha colaboración con todos los departamentos involucrados.
- Tramitación de incidencias respecto a los servicios prestados (registro de la incidencia, devolución, reposición del material en caso necesario)

- Gestión Exportación (pedidos y clientes)

- Soporte al equipo comercial sobre cualquier información requerida

- Revisión y control de contratos.

- Actualización de datos maestros: clientes, tarifa, rappels.

- Gestión de Estudios de oportunidad y Ofertas

- Gestión de pedidos vía EDI, así como gestión personalizada de dichos clientes a través de sus propias plataformas. (Canal DIY)

- Preparación del reporting necesario para analizar los clientes



Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Incorporación inmediata.

Horario flexible. De 08:00 a 18:00 con libertad y flexibilidad de entrada y salida. Viernes de 08:00 a 14:00.

Teletrabajo de 2 y 1 días alternos a la semana.

Salario: 28.000€B/A - 32.000€B/A.

Beneficios sociales.

Ticket restaurant 14€ diarios.

Fruta y café gratis.

Horario intensivo en Verano.

Convenio Químicas.




Requisitos mínimos

- Estudios relacionados en Administración.

- 2-4 años experiencia en un puesto similar.

- Se valora un buen nivel de inglés fluido, hablado y escrito.

- Orientación al cliente con habilidad para adaptarse /responder cualquier tipo de carácter.

- Pro-actividad.

- Se valora experiencia en Dynamics AX.




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