Importante empresa líder dedicada a la fabricación de productos químicos
- Asegurar la calidad de los datos cuando se generen o revisen pedidos.
- Atención telefónica a los clientes proporcionando la información que precisen sobre los productos o servicios de la empresa.
- Asegurar una buena relación con los clientes para obtener su total satisfacción en cuánto al tiempo de respuesta de su consulta o la gestión de sus pedidos.
- Conseguir un servicio óptimo en el proceso de gestión de pedidos, trabajando en estrecha colaboración con todos los departamentos involucrados.
- Tramitación de incidencias respecto a los servicios prestados (registro de la incidencia, devolución, reposición del material en caso necesario)
- Gestión Exportación (pedidos y clientes)
- Soporte al equipo comercial sobre cualquier información requerida
- Revisión y control de contratos.
- Actualización de datos maestros: clientes, tarifa, rappels.
- Gestión de Estudios de oportunidad y Ofertas
- Gestión de pedidos vía EDI, así como gestión personalizada de dichos clientes a través de sus propias plataformas. (Canal DIY)
- Preparación del reporting necesario para analizar los clientes
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Incorporación inmediata.
Horario flexible. De 08:00 a 18:00 con libertad y flexibilidad de entrada y salida. Viernes de 08:00 a 14:00.
Teletrabajo de 2 y 1 días alternos a la semana.
Salario: 28.000€B/A - 32.000€B/A.
Beneficios sociales.
Ticket restaurant 14€ diarios.
Fruta y café gratis.
Horario intensivo en Verano.
Convenio Químicas.
- Estudios relacionados en Administración.
- 2-4 años experiencia en un puesto similar.
- Se valora un buen nivel de inglés fluido, hablado y escrito.
- Orientación al cliente con habilidad para adaptarse /responder cualquier tipo de carácter.
- Pro-actividad.
- Se valora experiencia en Dynamics AX.