Empresa multinacional líder en el sector de los seguros
-Recepción y emisión de llamadas (clientes, mediadores, proveedores)
-Atención al cliente omnicanal (email, chat, whatsapp, RRSS), media de 60-70 llamadas al día
-Opción de Contrato Indefinido directamente o Contrato inicial de 6-7 meses con la empresa con posterior opción de incorporación en su plantilla de manera indefinida
-Modelo temporal con paso a plantilla: 26.879,51€ + plus actividad 3.436,48€ y gastos comida y teletrabajo 1.680,8€
-Modelo indefinido. Salario: 30.000€ Brutos/Anuales + plus de actividad por horarios de 3.355€ bruto/anual + compensación comida y gastos teletrabajo de 1.640€ bruto/anual + bono central de 800€
-Horario de lunes a viernes: una semana turno de mañana de 8:15h a 14:45h y siguiente semana de tarde en horario de 9:15h a 19h, viernes a las 18h
-Modelo de trabajo híbrido, 2 días teletrabajo y resto presencial, oficinas en la zona de Sants.
-Nivel fluido de Inglés, al menos un B2 oral y escrito
-Nivel de español bilingüe
-Nivel educativo obligatorio: FPII, Grado o similar
-Manejo de herramientas ofimáticas estándar del paquete Microsoft Office;
-Experiencia previa en atención al cliente mínimo 1 año, no hace falta que sea en sector seguros, ellos te formarán
-Interés, entusiasmo por la atención al cliente omnicanal y empatía
-Alto nivel de motivación y comunicación
-Alta capacidad de aprendizaje
-Adaptación a entorno multinacional.