Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Atención al cliente - tareas administrativas - fin de semana

Adecco
Molins de Rei, Barcelona
Anunciado el Hace 3d
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
10
Descripción del empleo
Si lo que buscas es un trabajo de fin de semana, que te permita conciliar con otras funciones, esta posición es ideal, ya que se trata de un puesto temporal durante 3 fines de semana al mes.
Si quieres desarrollarte y mostrar tus habilidades en atención al cliente. ¡esta es tu oportunidad!
Una empresa de asistencia en carretera situada en Molins de Rei necesita un/a administrativo/a de atención al cliente que realice las funciones de:
-Gestionar los servicios de los choferes
-Gestionar con compañías telefónicas incidencias que se puedan dar.
-Atención telefónica con varios clientes para la planificación de servicios y soporte.
-Gestión documental del puesto de trabajo: introducción de datos, mantenimiento del archivo documental.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
-Valorable experiencias desarrollando atención al cliente.
-Disponibilidad inmediata.


Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Adecco
ADMINISTRATIVO/A CONTABLE
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 1h
Operario/a almacén en Legazpi- Estable
Adecco
Legazpi, Gipuzkoa
Hace 1h
Conductor/a tráiler (C+E) ruta internacional
Adecco
Molina de Segura, Murcia
Hace 1h

Empleos similares

Atención al cliente - tareas administrativas - fin de semana
Adecco
Molins de Rei, Barcelona
Hace 3d