Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 26 de diciembre
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
Para importante multinacional del sector automoción del Bages, precisamos incorporar dos Account Managers para el mercado nacional.

Sus principales funciones serán:
- Definir la estrategia de crecimiento y rentabilidad con el cliente.
- Desarrollo de la cartera de clientes.
- Monitoreo de ventas.
- Gestionar y mantener métricas comerciales clave.
- Racionalización de la presencia para cuentas globales y oportunidades.
- Preparar KAP y compartirlo con la dirección.
- Comprender las evoluciones de la aplicación en el vehículo, ya que moldean las necesidades del cliente a 3-5 años vista.
- Comprender la estrategia de producto/proceso para anticipar las necesidades del cliente y sus puntos de dolor.
- Analizar las tendencias del mercado y la cartera de productos y aplicaciones del cliente para generar una hoja de ruta de posibles nuevos productos con la colaboración y apoyo de los responsables de aplicaciones, el gerente de línea de productos y los equipos de desarrollo de productos.
- Generar una relación cercana con los actores y prospectar nuevos potenciales.
- Comunicar de manera efectiva la propuesta de valor de nuestra línea de productos.
- Gestionar RFQs de nuevos productos regionales/globales y elaborarpropuestas tecno-económicas para el cliente.
- Preparar cotizaciones y ser riguroso en el seguimiento hasta su cierre.
- Analizar las razones de rechazo para mejorar donde sea necesario.
- Negociación de contratos y precios.
- Gestión de crisis y riesgos.
- Viajar por el territorio asignado para visitar a clientes regulares y potenciales, construir relaciones, entender puntos de dolor e identificar oportunidades comerciales futuras.
- Conocimiento del producto y cliente, así como del proceso y la competencia.
- Apoyar el proceso de desarrollo de productos hasta la validación final por parte del cliente (desde la necesidad del cliente hasta la validación de muestras para producción en serie).

Se requiere:
- Disponibilidad para viajar un 40-60% del tiempo.
- Capacidad para trabajar bajo presión.
- Metódico, riguroso y altamente responsable.
- Excelentes habilidades de comunicación y presentación.
- Orientado a resultados.
- Personalidad fuerte, que inspire confianza.
- Liderazgo.
- Autónomo, dinámico y ágil en la toma de decisiones, perfil no influenciable.

Se ofrece:
- Contrato indefinito a 40 horas en empresa de renombre en el sector.
- Estabilidad laboral.
- Teletrabajo.
- Sueldo en función de la valía del candidato.


Requisitos mínimos


Experiencia requerida:
- Experiencia demostrada en la gestión de cuentas OEM/TIER 1 en el mercado automotriz.
- Experiencia en ventas automotrices, especialmente en la industria de fijaciones, altamente deseable.


Formación requerida:
- Grado en Ingeniería Industrial o similar.

Idiomas requeridos:
- Español: nativo o avanzado.
- Inglés: avanzado (B2-C1).

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Etalentum
Responsable de laboratori de control de qualitat, procés i anàlisis
Etalentum
Granollers, Barcelona
Hace 52m
Director/a de màrqueting estratègic
Etalentum
Sin especificar, Girona
Hace 52m
Manager RRHH
Etalentum
Sin especificar, Girona
Hace 52m

Empleos similares

Business Manager (H/M/X)
Barcelona, Barcelona
Hace 51m
Customer service con alto nivel de inglés
IMAN TEMPORING
Terrassa, Barcelona
Hace 51m
Gestor/a de cuentas inmobiliarias
IMAN TEMPORING
Rubí, Barcelona
Hace 52m
Comercial - Sector Dental ( Cataluña ) (Ussassai)
Etalentum
Sin especificar, Barcelona
Hace 52m
Delegado/a Comercial (dispositivos médicos/as)
LHH
Barcelona, Barcelona
Hace 52m
Director/a comercial con francés
Adecco
Ripollet, Barcelona
Hace 52m