Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
19.000€ - 20.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia en administración y te gustaría formar parte de una empresa en crecimiento? Buscamos un/a Auxiliar de Administración de Ventas para unirse a nuestro equipo con un contrato inicial de sustitución con posibilidad real de incorporación a empresa al volver la persona a la que se sustituye.
Funciones del puesto:
Recopilación y análisis de créditos de proveedores/as.
Reclamación y gestión de descuentos con proveedores/as.
Reducción de saldos pendientes y no conformidades por diferencias de precio.
Soporte administrativo/a al equipo de ventas y contabilidad.
Coordinación de mensajes, citas e información con clientes y proveedores/as.
Seguimiento de ofertas pendientes de caducidad.
Gestión y revisión de descuentos recibidos, incluyendo control con laboratorios.
Actualización de procesos de trabajo y preparación de documentos para auditorías.
Garantizar el cumplimiento de políticas financieras y procedimientos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos mínimos
Experiencia de 1 a 3 años en un/a puesto administrativo/a dentro de Contabilidad o Ventas.
Habilidades avanzadas de Excel y gestión de datos.
Persona proactiva, organizada y con capacidad de análisis.
Habilidades de comunicación y atención al detalle.
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