Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Auxiliar Recepcionista Administrativo/a

Anunciado el Hace 2h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
8€ - 9€ bruto/hora
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Descripción del empleo

Empresa ubicada en Barcelona esta en búsqueda de Un/a Aux. Administrativo/a Recepcionista. Si quieres sumar experiencia y crecer en tu carrera profesional, esta es tu oportunidad.


Tus funciones serán:

-Gestión de Residuos: gestión de los suministros de limpieza. Registros de incidencias.

-Vending: Revisión de productos de vending, control y mantenimiento de la fuente de agua.

-PRL: Actualización de la documentación para el equipo de prevención.

-Material de Oficina: Control y gestión del material de oficina.

-Mantenimiento: Gestión y reporte de las incidencias de la oficina con el personal de mantenimiento. Gestión del funcionamiento del aire acondicionado.

-Eventos: Gestión del caterig.

-20% del trabajo atender el teléfono y la gente que entra por puerta, normalmente suele ser con visita concertada, así que viene poca gente que no se espera.

-80% tareas de contabilidad básica, facturas, conciliaciones y albaranes. 


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
- Formación básica
- Se valorará experiencia previa.

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