Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

BACK OFFICE COMERCIAL (CON INGLÉS)

Anunciado el 19 de febrero
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
Descripción del empleo

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa del sector metal, ubicada en la zona del Maresme, y que actualmente se encuentra en búsqueda de un/a Administrativo/a Comercial con idiomas para ampliar su equipo!



¿Cuál será tu misión en la empresa?


En dependencia directa de gerencia y en compañía del equipo, tus principales retos y responsabilidades a desarrollar en la compañía serán:


  • Realizar la gestión administrativa de los procesos comerciales.

  • Atención al cliente, asesoramiento y resolución de incidencias o consultas.

  • Gestión de proveedores: seguimiento y actualización de tarifas.

  • Mantener actualizada la información en el ERP (SAGE 200) de la empresa.

  • Participar activamente en reuniones presenciales y virtuales con clientes.

  • Tareas derivadas que puedan surgir del puesto: compras, …


Al perfil seleccionado se le ofrece:


  • Pertenecer a una empresa consolidada en su sector.

  • Desempeñar un rol polivalente y dinámico.

  • Ocupar un puesto de trabajo estable.

  • Horario laboral a jornada completa de lunes a jueves de 8:45 a 17:30h y viernes de 8 a 15:00h.

  • Retribución salarial a concretar con el/la candidato/a.



Requisitos mínimos

Eres el/la candidato/a ideal si...


  • Pensamos en una persona proactiva, organizada, con habilidades comunicativas, con orientación al cliente y con capacidad para tomar decisiones de manera autónoma.

  • Tienes experiencia previa mínima de 2-3 años en un puesto similar, preferiblemente en entornos industriales y en export/import.

  • Formación profesional en administración o similares.

  • Imprescindible un dominio alto de inglés (competencia profesional avanzada) y se valorará el conocimiento de otros idiomas (francés, alemán, italiano y/o árabe).

  • Dominas aplicaciones informáticas y programas de gestión.

  • Si te gusta viajar… ¡será un plus!

  • Residencia en la zona del Maresme o cercanías.



Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Marlex
RESPONSABLE DE DELEGACIÓN
Marlex
Barcelona, Barcelona
Hace 14h
TÈCNIC/A DE COMPRES I APROVISIONAMENT
Marlex
Castell-Platja d'Aro, Girona
Hace 14h
RESPONSABLE DE DISSENY I COMPROVACIÓ
Marlex
Sant Fruitós de Bages, Barcelona
Hace 16h