Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Backoffice Comercial- Becario/a

Anunciado el 31 de julio
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
Desde Grupo Proman nos encontramos en la busqueda de un Becario/a Backoffice para el departamento Cormercial de uno de nuestros clientes, ubicado en Granollers.

Somos una empresa comprometida con la igualdad y la conciliación, garantizamos la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas en el proceso de reclutamiento y selección de esta oferta, sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen nacional, edad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra característica protegida por la ley.

El candidato seleccionado desempeñará un papel clave en el apoyo de las actividades comerciales y administrativas. Este puesto ofrece la oportunidad de adquirir experiencia práctica en un entorno profesional dinámico.

¿Qué funciones tendrás?

* Subir la información de los técnicos a los portales de clientes (Gestion CAE).
* Planificar y reservar viajes y alquiler de coches.
* Mantener actualizado el CRM.
* Revisar el seguimiento junto con el personal comercial una vez al mes.
* Realizar seguimientos simples que no hayan sido efectuados por el personal comercial (la lista se proporciona automáticamente por el CRM).
* Introducir proyectos y pedidos de ventas del Departamento Comercial.
* Reunirse con el Director Comercial para planificar actividades y gestionar actividades ordinarias y extraordinarias.
* Ayudar en las tareas generales del departamento.


¿Qué ofrecemos?

* Contrato inicial en practicas + plan de carrera.
* Contratación directamente por empresa.
* Salario: 700-800€ aprox/mes netos
* Jornada laboral: De lunes a viernes de 8h a 17:30h y viernes de 08h a 15h


Buscamos a una persona proactiva, con ganas de aprender y que esté interesada en desarrollarse en el ámbito comercial y administrativo. Ofrecemos un ambiente de trabajo colaborativo y la oportunidad de adquirir conocimientos prácticos que serán valiosos en su futura carrera profesional, si consideras que estas cualidades encajan en tu perfil, no dudes en inscribirte, te estamos esperando!

Requisitos mínimos
¿Qué necesitamos de ti?

* Conocimiento básico de Factorial, CRM y Sage.
* Es necesario tener habilidades en inglés hablado y escrito.
* Conocimientos básicos de Microsoft Excel y Word.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en PROMAN Spain
Dependiente/a sector climatización (con carnet carretilla)
PROMAN Spain
Algeciras, Cádiz
Hace 3h
Manipulador/a alimentación
PROMAN Spain
Martorell, Barcelona
Hace 3h
OPERARIO/A DE PRODUCCION MONTAVERNER
PROMAN Spain
Montaverner, València
Hace 3h

Empleos similares

ADMINISTRATIVO/A POLIVALENTE (PRL)
Marlex
Granollers, Barcelona
5 de septiembre
Administrativo/Administrativa - Automoción
Grupo CTC by Randstad
Granollers, Barcelona
4 de septiembre
Backoffice Comercial- Becario/a
PROMAN Spain
Granollers, Barcelona
31 de julio
Administrativo/Administrativa - RRHH
Grupo CTC by Randstad
Granollers, Barcelona
26 de julio
Administrativo/Administrativa - Automoción
Grupo CTC by Randstad
Granollers, Barcelona
26 de julio
Administrativo/a atención al cliente
Grupo Crit
Granollers, Barcelona
15 de julio