Mayor integrador de IT de Alemania y el principal proveedor de comercio electrónico de IT de Europa. Somos un socio de IT con visión de futuro para grandes o medianas empresas e instituciones públicas, pues ofrecemos la venta directa de productos de IT y los servicios integrales de un proveedor de valor. Con presencia local, desarrollada en Europa y conectados en todo el mundo.
Tenemos mucho que ofrecer a nuestros 15.000 empleados: gran margen de acción, objetivos claros, reconocimiento y unidad como parte de un gran equipo. Apoyo de la mano de experimentados especialistas y oportunidades de evolución a largo plazo
Desarrollar las acciones comerciales oportunas en la cartera de clientes asignada/aportada.
Posicionar las soluciones de la empresa en esas cuentas.
Control de los márgenes de costes y beneficios de sus ventas.
Consecución de los objetivos de gestión y económicos planteados.
Informar de la evolución de su cartera de clientes al Team Leader.
Gestión de clientes de su cartera: visitas, fidelización.
Apertura de nuevos clientes, Llamadas activas y prospección.
Salario competitivo
Horario flexible
Trabajo híbrido de 3 días semanales en remoto y 2 en oficina
Día de cumpleaños libre
Formación continua
Programa de vida saludable
Estupendo ambiente de trabajo.
Se requiere experiencia demostrable en la venta de soluciones de datacenter, networking y seguridad. preferiblemente con un enfoque en soluciones de integración.
Conocimiento técnico profundo de las soluciones de datacenter, networking y seguridad, así como de las tecnologías relacionadas, incluyendo hardware, software y servicios asociados.
Capacidad para comprender y comunicar conceptos técnicos de manera clara y efectiva.
Se valorarán positivamente certificaciones relevantes en tecnologías de datacenter, networking y seguridad.
Capacidades comerciales y capacidad de venta consultiva,
Formación Universitaria preferiblemente.
Capacidad de gestión y negociación, Capacidad de organización
Se valorará muy positivamente Conocimiento del Sector IT y cartera de clientes.
Inglés medio alto (B2) y conocimientos de Catalán