Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 16 de noviembre
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Medio
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
Para importante empresa del sector textil del Bages, precisamos incorporar un/a Business Development Executive para dar sorpore en la gestión de licitaciones, así como asumir la responsabilidad de la gestión de pedidos y logística operativa. El rol incluye gestionar proyectos en desarrollo de negoci, la mejora de procesos de ventas, garantizar un correcto procesamiento de pedidos, y mantener estrechas relaciones con los clientes.

Sus principales funciones serán:
- Actuar como líder de proyecto en licitaciones, asegurando una ejecución fluida desde el inicio hasta su finalización.
- Revisar y analizar todos los detalles del proyecto para garantizar precisión y relevancia.
- Colaborar estrechamente con el Manager para organizar y asistir a reuniones, y proporcionar soporte de seguimiento cuando sea necesario.
- Identificar oportunidades de mejora en el proceso de ventas e implementar los cambios adecuados.
- Proponer y promover mejoras en los procesos de mapeo Inter departamental para mejorar la coordinación y la eficiencia.
- Asegurar que todos los pedidos se procesen correctamente y de forma eficiente.
- Fomentar y mantener fuertes relaciones con los clientes, actuando como punto de contacto clave para cuentas asignadas.
- Gestionar las operaciones diarias de las cuentas asignadas, asegurando una comunicación fluida y la prestación de servicios.
- Comunicarse con los transportistas para garantizar entregas eficientes y gestionar el presupuesto de forma efectiva.

Se requiere:
- Dominio avanzado de Microsoft Office (especialmente Excel).
- Conocimiento de los requisitos de documentación para importaciones y exportaciones.
- Conocimiento en gestión de operaciones y logística.
- Persona organizada y capaz de trabajar en un entorno de ritmo rápido.
- Fuertes habilidades interpersonales para construir y mantener relaciones con clientes.

Se ofrece:
- Incorporación inmediata en importante empresa del sector.
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Opción a teletrabajo (formato híbrido).
- Salario a negociar según valía.

Requisitos mínimos


Experiencia requerida:
- Experiencia de mínimo 1-2 años en posiciones similares.

Formación requerida:
- CFGM en Gestión Administrativa, Grado en Comercio Internacional, o similar.

Idiomas requeridos:
- Español: nativo o avanzado.
- Inglés: avanzado (C1).

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Etalentum
Mecánico/a Integral de Vehículos (Andorra)
Etalentum
Seu d'Urgell (La), Lleida
Hace 20h
Sales Export
Etalentum
Terrassa, Barcelona
Hace 20h
Gestor/a Administrativa
Etalentum
Sin especificar, Barcelona
Hace 20h

Empleos similares

German Business Development Representative - Cloud Security Description
Grupo Crit
Barcelona, Barcelona
Hace 4d
Business Development Executive
Etalentum
Sin especificar, Barcelona
16 de noviembre
Regulatory Business Development
Grupo Crit
Barcelona, Barcelona
15 de noviembre
Business Development Manager with German
Wibit Consulting & Services (WibitCS)
Barcelona, Barcelona
11 de octubre