Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Comercial de servicios RRHH Mollet

Adecco
Mollet del Vallès, Barcelona
Anunciado el Hace 15h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Descripción del empleo
¡Si te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, esta oportunidad te va a interesar!

Como Director/a de Desarrollo de Negocio en la oficina de Mollet, tu misión será el diseño e implementación del plan de negocio acorde a las políticas y estrategias de la compañía, en su delegación con el fin de conseguir los objetivos cuantitativos y cualitativos en todas sus áreas (Comercial, Servicio y Gestión )

Responsabilidades:

- Conocer el mercado de su zona geográfica, entorno económico, empresas, competidores- identificando oportunidades y anticipando riesgos que permitan diseñar un plan comercial en su ámbito de actuación.

- Establecer los objetivos de negocio para la Smart Branch , alineados a los objetivos de negocio de su dirección Regional y los objetivos corporativos.

- Diseñar e implementar el Plan de Acción Comercial de su zona dentro de la Smart Branch e forma alineada con las políticas, estrategias y normativas de trabajo del Grupo Adecco: (Segmentación, Precios, Márgenes, Riesgos legales y económicos- ) con el objetivo de captar clientes nuevos, y retener y fidelizar a los existentes y por tanto asegurar la consecución de los objetivos de Negocio.

Funciones en el Área de Servicio

- Aumentar de carácter positivo la Satisfacción de nuestros clientes (NPS)

Funciones en el Área de Gestión

- Aplicar las políticas comerciales/financieras referentes a precios, márgenes, riesgos, PMC, Rentabilidad,- de su dirección regional y de la compañía.

- Gestionar la cuenta de resultados de Smart Branch utilizando el estado de gestión y las herramientas de control de gestión con el fin de cumplir los objetivos de eficiencia y rentabilidad.

- Garantizar el conocimiento, formación y cumplimiento por parte de las personas bajo su ámbito de responsabilidad de las políticas de control internos definidas por su dirección Regional y por la Compañía.


Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral. Ref 060723

Requisitos mínimos
Requisitos:

-Valorable formación relacionada con el área de ventas, RRHH o similar.

-Valorable experiencia en ventas o área comercial.

-Conocimientos específicos: Ofimática a nivel usuario.

-Nivel alto de orientación al cliente.

-Nivel alto de organización.

-Carné de conducir.



Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Adecco
Electromecánico/a industrial de Robots Alcalá de Henares
Adecco
Alcalá de Henares, Madrid
Hace 1m
Vendedor/a Energías Renovales (jornada parcial)
Adecco
San Pedro del Pinatar, Murcia
Hace 1m
MECÁNICO/A OFICIAL 1ª CAMIONES Y AUTOBUSES
Adecco
Murcia, Murcia
Hace 1m

Empleos similares

Comercial de servicios RRHH Mollet
Adecco
Mollet del Vallès, Barcelona
Hace 15h
Tecnico Comercial ( H/M/X)
Manpower España
Mollet del Vallès, Barcelona
Hace 2d
Administrativo/a comercial
Adecco
Mollet del Vallès, Barcelona
3 de marzo
Comercial empresas- sector automoción
PROMAN Spain
Mollet del Vallès, Barcelona
25 de febrero
COMERCIAL - ACCOUNT EXECUTIVE
Marlex
Mollet del Vallès, Barcelona
27 de mayo
CONSULTOR/A COMERCIAL
Marlex
Mollet del Vallès, Barcelona
2 de abril