Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 27 de marzo
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
  • Empresa ubicada en el Baix de Llobregat
  • Posición estable de Compras Indirectas en entorno internacional

Importante empresa dentro del sector automoción





  • Obtener bienes, materiales y servicios de acuerdo con las políticas y procedimientos corporativos

  • Garantizar que los proveedores cumplan con los objetivos de costes y plazos a lo largo del proceso de abastecimiento.

  • Revisar y procesar las solicitudes / pedidos entrantes y actualiza los pedidos con cambios / revisiones según sea necesario.

  • Coordinar con proveedores y socios comerciales para resolver problemas de rutina, como órdenes de compra vencidas, excepciones de coincidencia, resolución de problemas de precios / facturas, actualización / aumento de órdenes de compra.

  • Apoyar la solicitud de cotizaciones y la evaluación de ofertas según sea necesario para artículos por encima del umbral de oferta que no están bajo contrato, y aquellos que no forman parte del proceso de abastecimiento de gestión de categorías global.

  • Liderar más compras administrativas de forma independiente y participar y apoyar a otros compañeros con compras más técnicas o estratégicas.

  • Realizar un control del cumplimiento de la rutina y según sea necesario para los contratos controlar los precios, la entrega y otros KPI como se describe en los contratos.

  • Supervisar el cumplimiento de las políticas y procedimientos corporativos de la unidad de negocio.

  • Impulsar la reducción de costes y las ideas e iniciativas de ahorro a nivel de planta

  • Ejecutar actividades de gestión del ciclo de vida de contratos y órdenes de compra, como informes de órdenes de compra vencidas o envejecidas y contratos y ejecución de contratos / administración de órdenes de compra / limpieza / cierre.

  • Admitir iniciativas de adquisiciones en toda la región europea o globalmente según sea necesario.



Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.




Requisitos mínimos

  • Estudios universitarios de economía, supply chain o similar.

  • Experiencia de mínimo 5 años en puesto similar dentro sector automoción o industrial.

  • Muy buen nivel de inglés.

  • Muy buen nivel de francés.

  • Experiencia en Oracle valorable.

  • Dominio del paquete office.

  • Disponibilidad para poder viajar de forma puntual.



  • Buscamos una persona colaboradora proactiva, dinámica y con predisposición; acostumbrado a un alto ritmo de trabajo y una buena gestión del estrés.

  • Adaptabilidad.

  • Buena comunicación




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Michael Page
Responsable de instalaciones - Jefe/a de obra de instalaciones
Michael Page
Valencia, València
Hace 1d
Ibiza Hotel 5*GL - Assistant Front Office Manager
Michael Page
Eivissa, Illes Balears
Hace 1d
Responsable de Cumplimiento y buen gobierno corporativo
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 1d

Empleos similares

Product Manager (Compras)
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
Comprador/a de Servicios
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
Administrativo de compras con inglés
IMAN TEMPORING
Barcelona, Barcelona
Hace 5d
ADMINISTRATIVO/A DEPARTAMENTO DE COMPRAS
IMAN TEMPORING
Barcelona, Barcelona
4 de abril
Procurement Category Manager HVAC (Barcelona)
Michael Page
Barcelona, Barcelona
2 de abril
Técnico/a de compras F&B
Grupo Hotusa
Barcelona, Barcelona
31 de marzo