Firma internacional de servicios profesionales en Barcelona
Oportunidad estable
Empresa internacional de servicios profesionales especializada en auditoría, consultoría y asesoría fiscal. Ubicación Barcelona ciudad.
Revisar y dar soporte en la elaboración de especificaciones técnicas junto al cliente interno.
Ejecutar y analizar procesos de RFI, RFP y RFQ.
Negociar precios y condiciones con los distintos proveedores.
Gestionar, preparar y revisar contratos de servicios.
Introducir datos en bases de datos y aplicaciones específicas del departamento para facilitar el control de gestión, financiero y de gastos.
Analizar y gestionar solicitudes de servicios, productos y materiales de los clientes internos, con el objetivo de asegurar un servicio adecuado.
Administrar, coordinar y supervisar la gestión de proveedores, garantizando la mejor calidad, coste y cumplimiento de plazos para los clientes internos, con la mayor eficacia y eficiencia.
Oportunidad estable.
Opciones de teletrabajo.
Remuneración flexible
Oportunidad de trabajar en una organización de renombre en el sector de los servicios profesionales.
Requisitos mínimos
Experiencia mínima de 5 años en compras de servicios e indirectos, preferiblemente en el sector de los servicios profesionales.
Sólida competencia y experiencia demostrada en negociación y gestión de contratos.
Habilidades de comunicación efectiva, con un nivel alto de inglés.
Experiencia previa con SAP Ariba (imprescindible) e Ivalua (muy valorable).