Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
10€ - 12€ bruto/hora
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Descripción del empleo
Estamos buscando un/a Experto/a en Atención al Cliente, en un prestigioso centro comercial en la Roca del Vallès, apasionado y comprometido para unirse a nuestro equipo.
Como asistente/a, serás el primer punto de contacto para nuestros clientes, asegurándote de que se sientan bienvenido/as y atendido/as desde el primer momento.
FUNCIONES:
-Cálida bienvenida y saludo
-Registro de membresía y explicación de beneficios.
-Asistencia de navegación por el centro.
-Encuesta de opinión de los clientes
-Acompañar e involucrar a los clientes a boutiques, restaurantes, espacios privados, baños, áreas de estacionamiento, etc.
-Información de alimentos y bebidas.
-Manejar las quejas de los huéspedes recibidas en Concierge, ya sea por teléfono o correo electrónico, de acuerdo con lo establecido en procedimientos.
-Gestionar las consultas de los clientes recibidas por teléfono, correo electrónico o WhatsApp, y atenderlas adecuadamente.
-Informar a los invitados sobre eventos especiales, momentos comerciales y Campañas, sobre nuevas marcas y cambios en boutiques.
-Compartir nuestra información de contacto.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos mínimos
REQUISITOS:
- Experiencia en Atención al Cliente.
- Adaptabilidad: Capacidad para priorizar tareas, adaptarte a cambios rápidamente y mantener la calma bajo presión.
- Habilidades Interpersonales: Excelente capacidad para interactuar con clientes internacionales, demostrando empatía, influencia y profesionalismo.
- Idiomas: Fluidez en inglés, francés, chino y otros idiomas, un plus.
Inscribirme a esta oferta