Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Consultor Comercial Administración Pública Software

Anunciado el Hace 8h
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
  • Empresa muy especializada busca perfil con experiencia en el sector
  • Posibilidades de desarrollo y crecimiento

Empresa Servicios Tecnológicos




La persona seleccionada como Consultor/a Comercial Tecnológico Administración Pública, entre sus funciones estarán:


-Incrementar las Ventas: Alcanzar y superar los objetivos de ventas establecidos para las zonas asignadas.


-Expandir la Cartera de Clientes: Identificar y captar nuevas oportunidades de negocio en la administración pública.


-Fidelización de Clientes: Mantener y fortalecer las relaciones con los clientes existentes,asegurando su satisfacción y lealtad.


-Preparación de Propuestas: Elaborar propuestas técnicas y económicas.


-Coordinación de Ventas: Gestionar y coordinar todas las actividades de ventas.


- Realizar presentaciones y demostraciones de producto a altos cargos y técnicos de la Administración, asegurando un alto nivel de


interlocución.


- Negociar contratos y cerrar acuerdos comerciales.



Consultor/a Comercial Tecnológico Administración Pública:-Salario: 30.000€ - 35.000€+variable


-Trabajo híbrido y flexibilidad horaria.


-Seguro médico privado.


-Seguro de vida.


-Gastos de manutención por desplazamiento y kilometraje


-23,5 días laborables de vacaciones


-Contrato indefinido con periodo de prueba de 6 meses.




Requisitos mínimos

Consultor/a Comercial Tecnológico Administración Pública:


-Formación Académica: Grado en Administración de Empresas, Ingeniería Informática, o afines.


- Mínimo 3 años de experiencia en ventas de software y sistemas de gestión


-Imprescindible experiencia previa en venta a Administración Pública


-Familiaridad con sistemas de gestión, ERP, CRM y software específico para la administración pública.


-Excelentes habilidades de comunicación y negociación, capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo, orientación a resultados.


-Capacidad para entender y satisfacer las necesidades de los clientes.


-Habilidad para desarrollar estrategias de ventas efectivas.


-Capacidad para adaptarse a diferentes entornos y situaciones.


-Colaboración efectiva con otros departamentos y equipos de trabajo.


-Disponibilidad para viajar de forma continua por la zona asignada.


-Vehículo propio y permiso de circulación




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