Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Consultor/a Selección Onsite RUBÍ

Anunciado el 6 de febrero
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!

Necesitamos incorporar un/a Consultor/a Onsite de RRHH para trabajar en nuestra Delegación de Rubí, acudiendo a las instalaciones del cliente del sector alimentación.

Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.

Tus funciones serán:

- Reclutar candidatos en función de las categorías diana del cliente, asegurando proactividad en la creación de una base de datos activa de candidatos y trabajadores.

- Evaluar a los candidatos, analizando la información obtenida en las diferentes pruebas y redactando los informes necesarios, utilizando metodología Adecco y así como otros requerimientos especificados por el cliente.

- Asegurar la formación de los trabajadores necesaria previa al puesto: prevención de riesgos laborales, formación inicial específica, módulo de la escuela profesional, etc. según protocolo trabajado previamente con el cliente.

- Garantizar un adecuado proceso de contratación, así como entrega de la documentación, equipos y herramientas necesarias para el desempeño de de sus funciones.

- Realizar la acogida a los nuevos trabajadores, acompañándolos al puesto de trabajo, presentándole a los equipos y explicando la información básica tanto de la empresa como de la comunicación con Adecco.

- Realizar el seguimiento a los trabajadores, en términos de fichajes, absentismo, bajas, permisos retribuidos, firmas de contrato, comunicaciones, formaciones realizadas, y otros indicadores definidos con el cliente.

- Garantizar un adecuado cierre mensual, así como haciendo un correcto seguimiento del proceso de facturación, y gestión de cobro si fuera necesario.

- Actualizar los indicadores definidos en el cuadro de mandos, analizando dicha información, y realizando las acciones necesarias para garantizar los indicadores adecuados.

- Realizar el seguimiento semanal del proceso de gestión, revisando sistema red, así como otras tareas necesarias para garantizar una adecuada gestión.

- Realizar un frecuente seguimiento del servicio, a través de una interlocución y feedback constante con el cliente, proponiendo las acciones necesarias para la mejora de los diferentes servicios proporcionados.

Requisitos mínimos
-Valorable experiencia de 1 año en Selección generalista, acostumbrado a gestionar un alto volumen de procesos de selección y a realizar entrevistas por competencias.

-Alta orientación al cliente y buena capacidad comunicativa, ¡ya que estarás en contacto directo con nuestros clientes!

-Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de mañana y tarde.

-Vehículo propio.


Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Adecco
ADMINISTRATIVO/A CONTABLE
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 1h
Personal de Hostelería Caleta de Fuste
Adecco
Las Palmas de GC, Las Palmas
Hace 12h
Preparador/a-a de Pedidos - Turno de Tarde
Adecco
Logroño, La Rioja
Hace 12h

Empleos similares

HR Generalista (media jornada)
IMAN TEMPORING
Rubí, Barcelona
Hace 2d
Administrativo/a de RRHH
IMAN TEMPORING
Rubí, Barcelona
13 de febrero
ADMINISTRATIVO/A DE RRHH ZONA RUBI
??Empatif Staffing
Rubí, Barcelona
11 de febrero
Consultor/a Selección Onsite RUBÍ
Adecco
Rubí, Barcelona
6 de febrero
Técnico/a de Recursos Humanos
Adecco
Rubí, Barcelona
3 de febrero
Administrativo/a de RRHH
IMAN TEMPORING
Rubí, Barcelona
12 de enero