Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 3h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!

Necesitamos incorporar un/a Consultor/a Onsite de RRHH para trabajar en nuestra Delegación de VIC, dando servicio a un cliente del sector alimentación.

Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.

Tus funciones serán:

- Reclutar candidatos en función de las categorías diana del cliente, asegurando proactividad en la creación de una base de datos activa de candidatos y trabajadores.

- Evaluar a los candidatos, analizando la información obtenida en las diferentes pruebas y redactando los informes necesarios, utilizando metodología Adecco y así como otros requerimientos especificados por el cliente.

- Asegurar la formación de los trabajadores necesaria previa al puesto: prevención de riesgos laborales, formación inicial específica, módulo de la escuela profesional, etc. según protocolo trabajado previamente con el cliente.

- Garantizar un adecuado proceso de contratación, así como entrega de la documentación, equipos y herramientas necesarias para el desempeño de de sus funciones.

- Realizar la acogida a los nuevos trabajadores, acompañándolos al puesto de trabajo, presentándole a los equipos y explicando la información básica tanto de la empresa como de la comunicación con Adecco.

- Realizar el seguimiento a los trabajadores, en términos de fichajes, absentismo, bajas, permisos retribuidos, firmas de contrato, comunicaciones, formaciones realizadas, y otros indicadores definidos con el cliente.

- Garantizar un adecuado cierre mensual, así como haciendo un correcto seguimiento del proceso de facturación, y gestión de cobro si fuera necesario.

- Actualizar los indicadores definidos en el cuadro de mandos, analizando dicha información, y realizando las acciones necesarias para garantizar los indicadores adecuados.

- Realizar el seguimiento semanal del proceso de gestión, revisando sistema red, así como otras tareas necesarias para garantizar una adecuada gestión.

- Realizar un frecuente seguimiento del servicio, a través de una interlocución y feedback constante con el cliente, proponiendo las acciones necesarias para la mejora de los diferentes servicios proporcionados.

Requisitos mínimos
-Valorable experiencia de 6 meses en Selección generalista, acostumbrado a gestionar un alto volumen de trabajo.

-Alta orientación al cliente y buena capacidad comunicativa, ¡ya que estarás en contacto directo con nuestros clientes!

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Adecco
Recambista
Adecco
El Ejido, Almeria
Hace 12m
Asesor/a Servicios Indefinido 30h Rotativo Málaga
Adecco
Málaga, Málaga
Hace 14m
Administrativo/a Marbella-Estepona-Manilva Inglés
Adecco
Marbella, Málaga
Hace 43m

Empleos similares

Tècnic/a Laboral (amb sortida a partir de les 17h)
Etalentum
Vic, Barcelona
Hace 3h
Consultor/a Selección Onsite VIC
Adecco
Vic, Barcelona
Hace 3h
TECNICO/A DE PRL JUNIOR (M/H/X)
Manpower España
Vic, Barcelona
Hace 1d
Tècnic/a Laboral Sènior
Etalentum
Vic, Barcelona
Hace 1d
RECRUITER 360 (OSONA)
Marlex
Vic, Barcelona
17 de febrero