Nuestro cliente es una empresa del sector Real Estate, con una estructura pequeña pero con un gran patrimonio, además de formar parte de un conglomerado de empresas muy potente.
Gestión integral de la contabilidad de diversas sociedades (contabilidad general)
Elaboración y presentación de impuestos (IVA, IS, IRPF, etc.).
Conciliaciones bancarias y gestión de tesorería.
Elaboración de cierres contables mensuales y anuales.
Preparación de informes financieros y de control de gestión para la dirección.
Coordinación con asesores fiscales, auditores y bancos.
Modelo 100% presencial en las oficinas
Horario: flexible
Participación en proyectos en el sector inmobiliario.
Requisitos mínimos
Formación en Contabilidad, ADE, Finanzas o similar.
Experiencia mínima de 5 años en contabilidad, preferiblemente en un Family Office, despacho o empresa de inversión.
Conocimientos sólidos en normativa contable y fiscal española.
Nivel avanzado de Excel.
Capacidad analítica, atención al detalle y autonomía en la gestión del trabajo.