Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 1d
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Superior
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
Empresa comprendida por diferentes marcas del sector retail las cuales brindan una multitud de estilos y opciones para la identidad corporativa y la vestimenta promocional, precisa incorporar a un/a Controller Corporativo para sus oficinas situadas en la zona de Terrassa. Esta persona formará parte del Departamento Financiero a fin de potenciar su dimensión analítica y estratégica, con claras vistas a su consolidación como un centro estratégico de soporte a la toma de decisiones corporativas.

Reportando al Director Financiero, sus principales funciones y responsabilidades serán:
- Preparación y gestión de impuestos (Intrastat, 111, 115, 216, 303, 349?).
- Seguimiento y verificación de su presentación en tiempo y forma.
- Soporte en el desarrollo de las auditorías económicas anuales y previas.
- Gestión de las conciliaciones bancarias.
- Desarrollo y elaboración en tiempo y forma del cierre de la cuenta de explotación mensual, en coordinación con el Responsable del Departamento.
- Desarrollo y elaboración en tiempo y forma del cierre de la cuenta de explotación anual, en coordinación con el Responsable del Departamento.
- Reporting a Dirección de la evolución de las cuentas de pérdidas y gastos, detallando los principales ítems y desglosando las diferencias más significativas en comparación con el año
anterior y el Budget.
- Supervisión del reporting de Control de Gestión.
- Contabilización de los elementos generales de la empresa: facturas de proveedores, amortizaciones corporativas, movimientos de morosidad, nóminas, provisiones, valoración y consumo de stock, pagos y cobros.
- Verificación y contabilización de las partidas y movimientos DUA ? INTRASTAT.
- Análisis y verificación de la correcta integración de las tarifas de compra.
- Verificación y conciliación de todas las cuentas contables de la empresa.
- Seguimiento y gestión de los flujos de gastos corporativos incurridos por el personal de la empresa mediante la gestión de los aplicativos que correspondan a tales fines.
- Seguimiento y control del flujo de caja.
- Control y verificación de la correcta gestión del aplicativo Tickelia ? Gastos Corporativos.

Se requiere:
- Inglés nivel alto, tanto conversacional como escrito.
- Excel y Office avanzado.
- Formación en ADE, Empresariales o similares.
- Contabilidad avanzada
- Experiencia contable contrastable.

Se ofrece:
- Contrato indefinido.
- Incorporación en una empresa activa y transversal, integrada por personal dinámico y con clara ambición en la mejora continua.
- Horario flexible de lunes a jueves. Viernes intensivo. Agosto intensivo.
- Jornada completa, 40h semanales.
- Salario según valía y experiencia del candidato.

Requisitos mínimos


Experiencia requerida:
- Experiencia mínima de 2 años realizando funciones similares.

Formación requerida:
- Formación en ADE, empresariales o similares.

Idiomas requeridos:
- Castellano: nativo.
- Inglés: avanzado.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Etalentum
Responsable gestión de eventos
Etalentum
Aldeanueva de Ebro, La Rioja
Hace 13h
Tècnic/a especialista sala estèril
Etalentum
Sin especificar, Girona
Hace 13h
Técnico/a de calidad bodega con inglés
Etalentum
Aldeanueva de Ebro, La Rioja
Hace 13h

Empleos similares

Controller
Etalentum
Sin especificar, Barcelona
Hace 1d
Compliance Analyst
Adecco
Mollet del Vallès, Barcelona
Hace 2d
Controlling & Reporting
CaixaBank Tech
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
Helpdesk administración y contabilidad
Etalentum
Sin especificar, Barcelona
Hace 2d
Comprador/a internacional con francés avanzado
Etalentum
Vic, Barcelona
Hace 2d
Senior financial manager and reporting
Etalentum
Barcelona, Barcelona
Hace 3d