Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Descripción del empleo
Importante empresa del Vallés Occidental con más de 45 años siendo líderes en la distribución de maquinaria industrial, precisa incorporar a un/a Controller de Gestión Financiera.
En dependencia del director financiero, sus principales funciones y responsabilidades serán:
- Revisión de cuentas bancarias.
- Asentamientos diarios y facturación.
- Gestión de contratos con clientes.
- Gestión de licitaciones públicas.
- Gestión de impagos.
- Gestión y confección de impuestos.
- Control y gestión de la auditoria externa.
Se requiere:
- Formación en Administración y Dirección de Empresas
- Experiencia demostrable en las funciones descritas anteriormente.
- Experiencia usando el software Navision
- Experiencia utilizando el paquete Office, especialmente Excel.
- Acostumbrado/a a realizar gestiones financieras, operaciones bancarias y entender contratos de venta y alquiler
- Capacidad de adaptación, planificación y gestión del tiempo.
- Buenas habilidades para trabajar en equipo.
- Persona abierta, activa, dinámica y comprometida
- Residir en la zona del Vallès Occidental.
Se ofrece:
- Trabajo estable con contrato indefinido.
- Incorporación a una empresa líder en su sector.
- Formación inicial y continua a cargo de la empresa.
- Oportunidad de carrera y desarrollo profesional.
- Excelente ambiente laboral.
- Horario: Lunes a jueves de 8:00h a 17:30h y viernes de 8:00h a 14:00h
Requisitos mínimos
Experiencia requerida:
Se requiere experiencia mínima de 5 años realizando las funciones descritas.
Formación requerida:
Se requiere Grado o Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas o similares.
Idiomas requeridos:
Catalán experto.
Castellano experto.
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