Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Coordinador/a de Servicio Office-Workplace Barcelona

Anunciado el Hace 4h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
Si te apasiona la gestión de personas y el trato directo con cliente, en este proyecto como Coordinador/a de Servicios de Office, en Hospitalet de Llobregat, para Adecco Outsourcing tendrás la oportunidad de liderar equipos, gestionar algunas de nuestras grandes cuentas y trabajar día a día en la satisfacción de nuestros clientes.

Serás la persona responsable del control y gestión de los trabajadores de los servicios, estando presente en su día a día con el fin de motivarles y resolver las dudas e incidencias que puedan surgir en su puesto de trabajo.

Al colaborar de manera cercana con el cliente, podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas. Sin duda todo lo que vas a aprender va hacerte crecer personal y profesionalmente.

Las principales responsabilidades que tendrás que llevar a cabo serán:

- Coordinarás el equipo a tu cargo.

- Mantendrás la interlocución con representación sindical: Recogida de dudas, información de novedades y entrega de documentación mensual.

- Llevarás el control periódico de instalaciones de trabajo.

- Asegurarás la correcta realización de las investigaciones de accidentes en plazo.

- Te responsabilizarás de la vigilancia de la salud.

- Planificarás la formación e información en materia de PRL.

- Asegurarás el stock de EPIs y el registro de entrega.

- Realizarás el control de Vacaciones y Absentismo

- Controlarás la entrega de uniformidad, carnet, tarjetas acceso, taquillas, móviles y otros materiales que se entreguen en el centro de trabajo.

- Realizarás el seguimiento diario de absentismo y justificaciones de ausencias.

- Te encargarás del seguimiento de planificación de dimensionamiento y control de duración de contratos según necesidades operativas.

- Te responsabilizarás del análisis de resultados de las Evaluaciones de desempeño y realización de planes de acción.

- Asegurarás una correcta acogida del personal en el servicio.

Requisitos mínimos
Requisitos:

- Valorable formación relacionada con el área.

- Entre 1-2 años de experiencia desarrollando funciones similares.

- Nivel alto de liderazgo.

-Imprescindible nivel alto de catalán (no es necesario certificación).

-Disponibilidad para trabajar fines de semana, ya que los eventos serán los findes.

- Gran capacidad de organización y planificación.

-Carné de conducir y coche propio.


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