Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Coordinador/a de Servicio Office-Workplace Barcelona

Anunciado el 21 de junio
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
Si te apasiona la gestión de personas y el trato directo con cliente, en este proyecto como Coordinador/a de Servicios de Office, en Hospitalet de Llobregat, para Adecco Outsourcing tendrás la oportunidad de liderar equipos, gestionar algunas de nuestras grandes cuentas y trabajar día a día en la satisfacción de nuestros clientes.

Serás la persona responsable del control y gestión de los trabajadores de los servicios, estando presente en su día a día con el fin de motivarles y resolver las dudas e incidencias que puedan surgir en su puesto de trabajo.

Al colaborar de manera cercana con el cliente, podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas. Sin duda todo lo que vas a aprender va hacerte crecer personal y profesionalmente.

Las principales responsabilidades que tendrás que llevar a cabo serán:

- Coordinarás el equipo a tu cargo.

- Mantendrás la interlocución con representación sindical: Recogida de dudas, información de novedades y entrega de documentación mensual.

- Llevarás el control periódico de instalaciones de trabajo.

- Asegurarás la correcta realización de las investigaciones de accidentes en plazo.

- Te responsabilizarás de la vigilancia de la salud.

- Planificarás la formación e información en materia de PRL.

- Asegurarás el stock de EPIs y el registro de entrega.

- Realizarás el control de Vacaciones y Absentismo

- Controlarás la entrega de uniformidad, carnet, tarjetas acceso, taquillas, móviles y otros materiales que se entreguen en el centro de trabajo.

- Realizarás el seguimiento diario de absentismo y justificaciones de ausencias.

- Te encargarás del seguimiento de planificación de dimensionamiento y control de duración de contratos según necesidades operativas.

- Te responsabilizarás del análisis de resultados de las Evaluaciones de desempeño y realización de planes de acción.

- Asegurarás una correcta acogida del personal en el servicio.

Requisitos mínimos
Requisitos:

- Valorable formación relacionada con el área.

- Entre 1-2 años de experiencia desarrollando funciones similares.

- Nivel alto de liderazgo.

-Imprescindible nivel alto de catalán (no es necesario certificación).

-Disponibilidad para trabajar fines de semana, ya que los eventos serán los findes.

- Gran capacidad de organización y planificación.

-Carné de conducir y coche propio.


Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Adecco
Operario/a montaje
Adecco
Zaragoza, Zaragoza
Hace 1h
Operario/a calidad prendas en Villanueva de Gállego
Adecco
Villanueva de Gállego, Zaragoza
Hace 1h
Auxiliar administrativo/a en sector transporte en la Puebla de Alfindén
Adecco
Puebla de Alfindén (La), Zaragoza
Hace 1h

Empleos similares

Técnico/a de nóminas junior
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
Payroll specialist
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 3d
Técnico/a Laboral
Adecco
Barcelona, Barcelona
4 de julio
Responsable nóminas francés y SAP
Adecco
Barcelona, Barcelona
1 de julio
TECNICO/A DE NOMINAS HOSPITALET INDEFINIDO
Adecco
Barcelona, Barcelona
1 de julio
Coordinador/a de Servicio Office-Workplace Barcelona
Adecco
Barcelona, Barcelona
21 de junio