Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
35.000€ - 45.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Diplomado
Descripción del empleo
¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para una importante empresa del Sector farmacéutico en Barcelona como es SANOFI un especialista en Customer Care & Operations Analyst para unirse a nuestro equipo en Barcelona durante un proyecto temporal de 6 meses. Esta posición será clave para brindar soporte operativo y analítico al área de Customer Care, garantizando el cumplimiento de los KPIs de entrega de productos desde una perspectiva de back-office.
Funciones:
- Soporte operativo y analítico al equipo de Customer Care.
- Generación de reportes y análisis de datos relacionados con la entrega de productos.
- Seguimiento de KPIs de servicio (entregas en tiempo y forma, eficiencia operativa, etc.).
- Tareas administrativas y de back-office asociadas al proceso de atención al cliente.
- Colaboración con otras áreas internas (logística, operaciones, etc.) para asegurar la excelencia del servicio.
- Uso de herramientas analíticas (Excel y Power BI) para la elaboración de informes.
Requisitos mínimos
- Formación: Grado universitario/ medio superior ADE, economía, comercio, logística, ingeniería .. relacionado
-Experiencia de al menos 1 a 2 años en posiciones similares (Customer Service, Operaciones o Análisis de datos)-Nivel intermedio-alto de Excel (tablas dinámicas, fórmulas avanzadas).
- Experiencia en Power BI o herramientas similares de visualización de datos.
- Conocimiento de ERP, preferentemente SAP.- Inglés nivel B2 (especialmente lectura y escritura).- Conocimiento previo del sector farmacéutico será considerado un plus
Inscribirme a esta oferta