Tipo de contrato
Indefinido
Salario
26.000€ - 26.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Descripción del empleo
¿Te apasiona la atención al cliente y te interesa el mundo de la logística? ¡Tenemos una oportunidad para ti!
En esta empresa, de alquiler de contenedores y soluciones logísticas, estamos buscando incorporar al equipo un/a Customer Service Specialist que quiera integrarse en su equipo.
¿Qué harás en tu día a día?
-Atender y gestionar las peticiones de los clientes.
-Coordinar la operativa diaria y la logística de los servicios.
-Realizar tareas administrativas: presupuestos, reservas de contenedores, gestión documental, etc.
-Ser el nexo entre cliente y operativa para asegurar un servicio excelente.
-Si te interesa formar parte de una empresa dinámica, en crecimiento y con impacto real en el sector, ¡queremos conocerte!
Requisitos mínimos
- Formación: administración y/o estudios similares.
- Experiencia previa cómo Customer Service, en atención al cliente y/o gestión incidencias.
- Valorable: nivel de inglés hablado y escrito avanzado.
Inscribirme a esta oferta