Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Bachillerato
Descripción del empleo
¿Te apasiona el trato con las personas y quieres formar parte de un equipo dinámico en un entorno deportivo? ¡Esta es tu oportunidad! i Buscamos dos personas proactivas, organizadas y con grandes habilidades comunicativas para unirse a nuestro equipo de atención al socio y ventas.
Funciones principales:
-Atención personalizada a socios: resolución de dudas e incidencias.
-Apoyo en tareas administrativas, de ventas y control de calidad.
-Revisión periódica de las instalaciones y reporte de incidencias.
-Coordinación con el equipo para garantizar un servicio excelente.
Requisitos mínimos
Formación mínima: Bachillerato o Ciclo Formativo.
Experiencia mínima de 2 años en atención al cliente o usuario.
Dominio del catalán y castellano; se valorará positivamente el conocimiento de un tercer idioma (preferiblemente inglés).
Conocimientos de ofimática, atención al cliente y perfil comercial.
Persona resolutiva, polivalente, organizada y con actitud de servicio.
Se valorará experiencia en puestos similares y conocimiento del funcionamiento de clubes deportivos.
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en Fundacion Adecco
Mozo/a de almacén con discapacidad