Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
¡Únete a una multinacional líder en innovación industrial!
Estamos en búsqueda de un/a CUSTOMER SERVICE REPRESENTATIVE para unirse al equipo de Services de una importante multinacional americana especializada en maquinaria industrial. Si te apasiona la atención al cliente, la gestión comercial y el trabajo con equipos técnicos en un entorno dinámico, ¡esta oportunidad es para ti!
¿QUÉ HARÁS EN ESTE PUESTO?
* Serás el interlocutor/a directo de los clientes en la zona asignada, gestionando sus solicitudes tanto de servicio de reparación como de solicitud recambios y de modificaciones de maquinaria.
* Evaluarás la viabilidad técnica y económica de los proyectos.
* Prepararás y presentarás ofertas comerciales, incluyendo toda la documentación de soporte necesaria.
* Liderarás reuniones y conferencias con clientes durante la fase de oferta.
* Promocionarás productos y servicios, detectando oportunidades de cross-selling y up-selling.
* Gestionarás proyectos en curso y coordinarás su seguimiento con BackOffice.
* Identificarás nuevas oportunidades de negocio a partir de la evolución técnica de los productos.
* Colaborarás en la mejora continua del departamento.
* Velarás siempre por la máxima satisfacción del cliente.
SE REQUIERE
* Formación CFGS o universitaria, preferentemente en Administración y Dirección de Empresas o similar.
* Valorable formación complementaria en comunicación, ventas, liderazgo y estrategia comercial.
* Mínimo 5 años de experiencia en una posición similar, preferiblemente en el sector industrial.
* Nivel elevado de inglés (mínimo B2); se valorará francés.
* Dominio de herramientas informáticas a nivel usuario; vallorable experiencia con ERP Dynamics.
* Perfil proactivo, resolutivo, con orientación al cliente y a resultados.
* Domicilo en el Vallés Oriental u Occidental.
SE OFRECE
* Estabilidad laboral en una empresa en plena evolución y con tecnología de vanguardia.
* Horario flexible de lunes a jueves (7:00/7:45 - 16:30/17:15) y viernes intensivo (7:00/7:45 - 13:00/13:45).
* Salario negociable según experiencia y valía.
* Un entorno de trabajo dinámico, con retos constantes y oportunidades de crecimiento.
* Posibilidades de desarrollo profesional dentro de la compañía.
Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades en el ámbito laboral. No discriminamos en base a raza, color, religión, género, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad o cualquier otra característica protegida por la ley.
Requisitos mínimos
·
Conocimientos necesarios
atención al cliente
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en AFFINIS Selección de Personal & Headhunting
ADMINISTRATIVO/A (DESPACHO PROFESIONAL)
AFFINIS Selección de Personal & Headhunting
Granollers, Barcelona
TÉCNICO/A APROVISIONADOR/A
AFFINIS Selección de Personal & Headhunting
Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona
RECIÉN GRADUADO EN ADE/ECONÓMICAS
AFFINIS Selección de Personal & Headhunting
Granollers, Barcelona