Empresa multinacional líder en el sector de los seguros, uno de los grupos aseguradores y proveedores de servicios financieros más importante del mundo, se encuentra en búsqueda de perfiles de atención al cliente con inglés B2 para entrar a formar parte de su Call Center interno para ofrecer un servicio excelente a sus clientes.
-Recepción y emisión de llamadas (clientes, mediadores, proveedores)
-Atención ante cualquier consulta o incidencia en su seguro
-Atención al cliente omnicanal (email, chat, whatsapp, RRSS)
-Contrato temporal.
-Salario de 30.000€ Brutos/Anuales.
-Horario de lunes a viernes: una semana turno de mañana de 8:15h a 14:45h y siguiente semana de tarde en horario de 9:15h a 19h, viernes a las 18h
-Modelo de trabajo híbrido, 2 días teletrabajo y resto presencial
-Formación inicial de 1 mes, remunerada y dentro de contrato.
-Precios especiales en la contratación de productos de seguros para ti y familia
-Ubicación: Barcelona, cerca de la estación de Sans.
-Nivel fluido de Inglés, al menos un B2 oral y escrito
-Nivel de español bilingüe
-Nivel educativo obligatorio: FPII, Grado o similar
-Manejo de herramientas ofimáticas estándar del paquete Microsoft Office;
-Experiencia previa en atención al cliente mínimo 1 año, no hace falta que sea en sector seguros, ellos te formarán
-Interés, entusiasmo por la atención al cliente omnicanal y empatía
-Alto nivel de motivación y comunicación
-Alta capacidad de aprendizaje
-Adaptación a entorno multinacional.