Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Dirección de Logística y Almacén Central

Anunciado el Hace 2d
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
70.000€ - 80.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
  • Empresa de Alimentación
  • Dirección de Logística y Almacén Central

Proceso confidencial. Importante empresa de Alimentación.




Actividades a desarrollar:


  • Participar en la definición de los objetivos y presupuestos del área de logística del centro.

  • Coordinar los diferentes departamentos de logística con el fin de obtener los objetivos determinados para la organización.

  • Planificación y gestión de la logística, el almacén, el transporte.

  • Colaborar y negociar con proveedores de transporte y personal propio de distribución.

  • Definir, revisar y controlar los distintos indicadores de costes, productividad, RRHH.

  • Definir, implantar y desarrollar procesos de incidencias logísticas y comunicación a comerciales y atención al cliente.

  • Gestionar los RRHH de su área, definición y revisión de objetivos y remuneraciones variables.

  • Definición, revisión y control de Maquinaria y recursos materiales necesarios (mantenimiento y análisis de necesidades)

  • Mejora de los procesos de almacén, transporte, devoluciones, incidencias.

  • Seguimiento de inventarios, desviaciones de stock. Mejoras en el proceso de control del stock e inventarios

  • Revisión de costes de transporte y facturación de proveedores.

  • Garantizar que el personal cuenta con las herramientas y equipamiento necesario para el correcto desempeño de su trabajo.

  • Velar por la integridad del producto y los procesos.

  • Planificar y controlar las inversiones.

  • Visar presupuestos y facturas de compra.

  • Controlar el cumplimiento de los presupuestos.




Experiencia y capacidades:


  • Experiencia en gestión de almacenes y distribución capilar y de larga distancia.

  • Definición y procesos de planificación y mejora de rutas de distribución.

  • Gestión de equipos y personas, capacidad de liderazgo, motivación, etc.

  • Control de inventarios.

  • Experiencia en sector alimentario y en productos con caducidades reducidas.

  • Organización de procesos de almacén y gestión de proyectos de mejora.

  • Trabajo interdepartamental y con equipos multidisciplinares.



Oportunidades de carrera y desarrollo profesional asumiendo en rol de Dirección de Logística y Almacén Central.




Requisitos mínimos

  • Formación superior

  • Valorable formación complementaria en Supply Chain, Cadena de Suministro.

  • Experiencia en gestión de equipos operativos

  • Experiencia necesaria en sector Alimentación (caducidades, rotaciones, temperaturas)

  • Usuario de SGA y ERP SAP




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Michael Page
Técnico Electromedicina
Michael Page
Bilbao, Bizkaia
Hace 2d
International Finance Controller (M/F)
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 2d
Senior Accountant
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 2d

Empleos similares

Administrativo/a en Logística con Francés
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 20h
Airport Transfer Assistant
MTS Globe Spain
Barcelona, Barcelona
Hace 22h
Dirección de Logística y Almacén Central
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
Manager de Logística Internacional
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
Responsable Logística - Proyecto en Marruecos
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
Tecnico de almacén
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 6d