Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 10 de agosto
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Descripción del empleo
  • Liderar el proyecto de creación de la fábrica en Estados Unidos
  • Ser el primer ejecutivo de la empresa en Estados Unidos

Empresa catalana internacional




a) Gestión del Proyecto de Creación de Fábrica:

* Coordinación y Supervisión: coordinar y supervisar la planificación y ejecución del proyecto de construcción de la fábrica, asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad, seguridad, medio ambiente y regulaciones locales.
* Planificación Detallada: colaborar en la creación de un plan de construcción detallado, incluyendo cronogramas y costos estimados.
* Gestión del Presupuesto: gestionar el presupuesto asignado asegurando el uso eficiente de los recursos.
* Relaciones con Proveedores y Contratistas: gestionar las relaciones con proveedores y contratistas, asegurando la adquisición oportuna de los materiales y equipos necesarios.
* Informes periódicos: proporcione actualizaciones periódicas sobre el progreso del proyecto, desviaciones presupuestarias y cronogramas, problemas identificados y acciones correctivas implementadas.b) Gestión del Proyecto de Creación de Fábrica:

* Contratación y supervisión de personal: contratar y supervisar el personal necesario para las operaciones de la fábrica, con un equipo inicial de 10 trabajadores que crecerá a 30-40 trabajadores en dos años.
* Procedimientos Operativos: establecer y mantener procedimientos operativos eficientes y seguros de acuerdo con los procesos de la empresa.
* Gestión del Mantenimiento: gestionar el mantenimiento preventivo y correctivo de instalaciones y maquinaria.
* Políticas de Seguridad y Salud: implementar políticas de seguridad y salud para garantizar un ambiente de trabajo seguro y el cumplimiento de las regulaciones pertinentes.
* Directrices Técnicas: seguir las instrucciones y directrices técnicas proporcionadas por la central en España para la fabricación del producto.
* Supervisión de Producción: supervisar y coordinar la producción diaria, asegurando que se cumplan los objetivos de producción en términos de volumen, calidad y plazos de entrega establecidos por la casa matriz.
* Gestión de Materiales: asegurar la disponibilidad y el flujo eficiente de los materiales necesarios para la fabricación, supervisar los niveles de inventario y coordinar la recepción y almacenamiento de materiales en la fábrica.
* Auditorías de Calidad: participar en auditorías internas y externas de calidad y cumplimiento normativo, tomando acciones correctivas y preventivas según sea necesario.c) Gestión Empresarial:

* Supervisión Financiera: supervisar y gestionar la cuenta de pérdidas y ganancias de la empresa, asegurando la exactitud e integridad de los registros financieros.
* Colaboración financiera: trabajar en estrecha colaboración con el equipo de finanzas para preparar presupuestos, pronósticos y estrategias financieras a corto y largo plazo.
* Cumplimiento Legal y Fiscal: asegurar el cumplimiento de todas las regulaciones legales y fiscales relevantes, así como el cumplimiento de los procedimientos internos y externos.
* Relaciones con Proveedores: gestionar las relaciones con los proveedores, estableciendo y manteniendo relaciones sólidas y negociando los mejores términos.
* Comunicación con el Cliente: actuar como enlace entre la empresa y su principal cliente, garantizando una comunicación fluida y satisfactoria.
* Informes de la Unidad de Negocios: informar y proporcionar actualizaciones periódicas sobre el progreso de la unidad de negocios de Estados Unidos.



Una muy buena oportunidad para tu desarrollo profesional en un nivel internacional.




Requisitos mínimos

  • Ingeniería y MBA.

  • Experiencia en Gestión de Proyectos de Construcción y Fábrica: Experiencia previa en la gestión de proyectos de construcción y puesta en marcha de fábrica.
    * Conocimientos Técnicos: Conocimientos técnicos en producción y fabricación.
    * Habilidades de Liderazgo: Capacidad para gestionar y motivar equipos de trabajo.
    * Toma de Decisiones Estratégicas: Capacidad para tomar decisiones estratégicas y resolver problemas.
    * Habilidades de comunicación: Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para establecer relaciones efectivas con otros departamentos, proveedores y clientes.
    * Orientada a Resultados: Capacidad para gestionar eficientemente los recursos disponibles y centrar los esfuerzos en la consecución de resultados.
    * Adaptabilidad: Capacidad para adaptarse a un entorno en constante cambio y asumir nuevas responsabilidades a medida que la fábrica crece.
    * Alto dominio del inglés: dominio del inglés fluido.
    * Experiencia en gestión de unidades de negocio/producción: Experiencia previa en la gestión de una unidad de negocio/productiva, incluida la supervisión de operaciones, el desarrollo de estrategias de crecimiento y la maximización de la rentabilidad.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Michael Page
Responsable mejora continua
Michael Page
Málaga, Málaga
Hace 5d
KAM Nacional Alimentación Colectividades
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 5d
Director/a de Calidad. Sector Automotriz
Michael Page
Jaén, Jaén
Hace 5d

Empleos similares

DIRECTOR ESTADOS UNIDOS
Michael Page
Barcelona, Barcelona
10 de agosto