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Director of Commercial Strategy (CRO)

Anunciado el 17 de julio
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
  • Desarrollo de negocio LATAM.
  • Experiencia en soluciones enfocadas a HR.

Multinacional del ámbito SaaS especializada en la gestión de plataformas y el desarrollo de software de gestión de recursos humanos.





  • Definición de la estrategia comercial global de la compañía, así como el desarrollo del go to market para cada mercado.

  • Desarollo de un equipo comercial de alto rendimiento basado en:

  • Confianza y transparencia.

  • Valores de la compañía, como integridad, adaptabilidad, pasión, orgullo, compromiso y respeto.

  • Definición de unos objetivos ambiciosos pero alcanzables. Apoyo a los directores comerciales para la consecución de los mismos.

  • Colaborar estrechamente con áreas como Customer Intelligence y Customer Success para alinear objetivos y actuar como una sola unidad.

  • Representar a la compañía en eventos estratégicos del sector.

  • Adaptación del porfolio de productos a cada mercado y cliente, colaborando estrechamente con esta área para garantizar el aporte de valor necesario.



Una buena oportunidad para tu desarrollo profesional.




Requisitos mínimos

Con al menos 15 años de experiencia, el/la candidato/a seleccionado/a deberá cumplir los siguientes requisitos:


  • Estudios universitarios en Marketing y Ventas.

  • Interlocución fluida en inglés.

  • Liderazgo consolidado de departamentos comerciales en entornos multinacionales con productos enfocados a directores/as de recursos humanos.

  • Conocimiento de entornos digitales/tecnológicos, especialmente de SaaS.

  • Pertenencia consolidada a Comités de Dirección.

  • Liderazgo ejecutivo: sólida experiencia en roles de liderazgo, preferiblemente en posiciones ejecutivas como director/a de ventas, director/a de desarrollo de negocio en empresas relevantes.

  • Excelentes habilidades de comunicación: capacidad para comunicarse eficazmente con equipos multidisciplinarios y multiculturales, miembros de la junta directiva y otras partes interesadas para desarrollar estrategias de generación de ingresos.

  • Experiencia en ventas: experiencia probada de éxito en la generación de ingresos a través de estrategias de ventas.

  • Habilidades analíticas: capaz de analizar datos financieros y de mercado para identificar oportunidades de crecimiento y optimización de ingresos.

  • Enfoque en el cliente: mentalidad centrada en el cliente y orientación a proporcionar soluciones que satisfagan las necesidades y expectativas de estos.

  • Capacidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido: capaz de trabajar bajo presión y adaptarse rápidamente a los cambios en el mercado y en la compañía.

  • Conocimientos tecnológicos: experiencia en la implementación y optimización de tecnologías relacionadas con la gestión de relaciones con el cliente (CRM), automatización de procesos y análisis de datos.

  • Orientación a resultados: mentalidad orientada hacia el logro de objetivos y estar comprometido con la mejora continua de los resultados.







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