Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 3d
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo

Misión del Puesto


Liderar la estrategia, planificación y ejecución de los procesos logísticos, de gestión documental, garantizando la eficiencia operativa, la optimización de costes y la innovación tecnológica.



Funciones Principales


• Definir y ejecutar la estrategia global del área de logística integral que incluye el aprovisionamiento y distribución de material y artículos, la limpieza de los centros y la gestión documental.


• Supervisar la cadena de suministro de materiales ofimáticos, promocionales y operativos (más de 45 millones de unidades anuales).


• Gestionar el servicio de limpieza multipunto de más de 2000 puntos de distribución.


• Gestionar la custodia, destrucción y digitalización de documentación (más de 2,7 millones de contenedores y 1.300 millones de documentos).


• Coordinar campañas de distribución masiva (valijas, tarjetas, calendarios, campañas promocionales, etc.).


• Liderar procesos de licitación y contratación con más de 50 proveedores y presupuestos superiores a 65M€ anuales.


• Impulsar proyectos de sostenibilidad: reducción de plásticos, logística inversa, eficiencia energética, economía circular.


• Supervisar la implementación de soluciones tecnológicas (BI, automatización, APIs, seguimiento logístico, etc.).


• Colaborar con áreas transversales (Compras, IT, Calidad, Acción Social, etc.) para garantizar la alineación estratégica.


• Asegurar el cumplimiento normativo en materia de protección de datos, sostenibilidad y eficiencia operativa.




Requisitos mínimos

Requisitos Técnicos (Hard Skills)


• Formación universitaria en Ingeniería, ADE, Logística, Documentación o similar.


• Experiencia mínima de 8 años en posiciones de responsabilidad en logística, gestión documental o sostenibilidad.


• Conocimiento avanzado en herramientas de analítica de datos (Power BI, Excel avanzado, SAP, etc.).


• Experiencia en gestión de proveedores, licitaciones y contratos de gran volumen.


• Dominio de herramientas de automatización y digitalización de procesos (APIs, sistemas de ticketing, etc.).


• Conocimiento de normativas ISO 14001, 50001, BREEAM/LEED y legislación en sostenibilidad.


• Nivel alto de español y valorable inglés.



Competencias Personales (Soft Skills)


• Liderazgo estratégico y capacidad de gestión de equipos multidisciplinares.


• Visión analítica y orientación a resultados.


• Capacidad de negociación y gestión de conflictos.


• Alta orientación al cliente interno y externo.


• Mentalidad innovadora y proactiva.


• Sensibilidad medioambiental y compromiso con la sostenibilidad.


• Excelentes habilidades de comunicación y colaboración transversal.




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