Reconocido Hotel 4* lifestyle ubicado en Barcelona ciudad (gran volumen).
Reportando a la dirección general del hotel, la persona será responsable de:
Dirigir y coordinar las operaciones diarias del hotel en restauración (sala y cocina), limpieza (servicio externalizado) y recepción (gran volumen).
Garantizar una experiencia de cliente excepcional en cada interacción.
Gestionar, motivar y acompañar a los managers de los distintos departamentos.
Liderar los equipos operativos, impulsando la eficiencia, optimización de recursos y mejora continua de procesos.
Controlar presupuestos, costes operativos y productividad para asegurar la rentabilidad.
Velar por el cumplimiento normativo y colaborar en la implementación de la estrategia comercial.
Asegurar la correcta aplicación de los estándares de marca en todos los servicios.
Supervisar auditorías internas y externas, garantizando la máxima calidad.
Contrato indefinido.
Salario competitivo.
Horario: 9 a 17pm de lunes a viernes, trabajando 2 fines de semana al trimestre.
Oportunidad de desarrollo profesional en un entorno de hospitalidad exigente y profesional.
Ambiente laboral inclusivo y orientado al trabajo en equipo.
Beneficios adicionales a valorar según el perfil del/a candidato/a.
Requisitos mínimos
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
Titulación universitaria en Administración de Empresas, Turismo, Hostelería o similar, siendo muy valorable MBA.
Experiencia previa en gestión hotelera, preferentemente en áreas de operativa 3 años siendo muy valorable en aperturas & rebranding de marcas internacionales.
Imprescindible experiencia previa en hoteles de gran volumen, siendo muy valorable en cadenas internacionales.
Habilidades demostrables en liderazgo y gestión de equipos, resolución de problemas y comunicación efectiva.
Dominio del español e inglés; se valorarán otros idiomas.
Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y orientado a resultados.