Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Encargado/a de Tienda (Alimentación) ESTABLE

Anunciado el 11 de abril
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
21.600€ - 22.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
¿Te apasiona el mundo del retail y tienes experiencia gestionando equipos? Una reconocida empresa del sector de la alimentación está buscando un/a encargado/a de tienda para unirse a su equipo en Barcelona. Si cuentas con habilidades de liderazgo, una actitud proactiva y te interesa trabajar en un entorno dinámico, ¡esta oportunidad es para ti!

Tu misión será garantizar que la tienda funcione de forma eficiente y autónoma durante los dos turnos cumpliendo con los estándares de la empresa.

Entre tus funciones se incluyen:

Reunión con el personal de la tienda para conocer el feedback de la plantilla, valoración de propuestas para mejorar las ventas o bien organización del turno.

Revisión del presupuesto de ventas, revisión de las ventas del día, semanales y mensuales.

Revisión de los escaparates y la colocación del producto; Supervisar la imagen del personal de tienda y de la propia tienda.

Control del stock de la tienda, detección de faltantes y sobre stock; Realización de pedidos al almacén central en caso de falta de referencias.

Acompañar y supervisar las nuevas incorporaciones para formarlas.

Ingreso en el banco del dinero del día anterior y posterior envío a contabilidad.

Capacidad de trabajo en equipo para garantizar el funcionamiento de la tienda y fomentar el buen clima laboral; Actitud proactiva y capacidad resolutiva para contribuir al máximo en la eficiencia de la tienda.

Requisitos mínimos
Dominio avanzado de catalán e inglés.
Experiencia previa en el sector retail, preferiblemente en roles de responsabilidad como encargado/a de tienda.
Habilidades para la gestión de equipos y la resolución de problemas.
Valorable: Permiso de conducción tipo B y vehículo propio.
Conocimientos de herramientas informáticas y sistemas de gestión de inventarios.
Excelentes habilidades de comunicación y orientación al cliente.
Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Adecco
ADMINISTRATIVO/A CONTABLE
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 11h
ASSISTANT INGLÉS ADVANCED
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 22h
Customer Service Mercado Internacional (productos fitosanitarios)
Adecco
l'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Hace 22h

Empleos similares

Responsable de Almacén (Vallès Oriental)
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 14h
Responsable de Almacén (Vallès Oriental)
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
Encargado/a de Tienda (Alimentación) ESTABLE
Adecco
Barcelona, Barcelona
11 de abril
Store Manager, Barcelona
Michael Page
Barcelona, Barcelona
20 de marzo
Store Manager Aeropuerto (Sector Accesorios)
Luxe Talent
Barcelona, Barcelona
10 de febrero
Store Manager (Jewelry Brand) Barcelona
Luxe Talent
Barcelona, Barcelona
14 de octubre