Multinacional del sector der Retail, busca: Facility Manager con Inglés
Facility Management, Hard Services, Mantenimiento, CAPEX, OPEX
Importante empresa multinacional del sector del retail, con mas de 300 tiendas en España y Portugal y sede en Barcelona.
En depependecia del departamento de Operaciones, el perfil seleccionado se responsabilizará de las siguientes funciones:
Planificación de los trabajos de mantenimiento correctivo y programado llevados a cabo en tiendas, priorizando la actividad comercial y la excelencia en su ejecución.
Mantenimiento de toda la red de tiendas, incluyendo reparaciones correctivas, mantenimiento preventivo (climatización, prevención contra incendios), limpieza periódica de los espacios comerciales y desratización periódica.
Gestión y coordinación de la seguridad presencial, antiintrusión y antihurto en los espacios comerciales.
Gestión, seguimiento y control de los costes de los suministros (electricidad y agua) contratados en la red de tiendas.
Seguimiento y control de proyectos de mejora en la eficiencia energética de la red de tiendas.
Control y seguimiento de las ordenanzas locales y estatales en materia de urbanismo y actividad comercial, garantizando la vigencia de las licencias de actividad, certificados eléctricos, de climatización, etc.
Control y seguimiento económico de todos los gastos (OPEX / CAPEX) relacionados con el departamento de mantenimiento.
Oficinas en el centro de Barcelona.
Modelo de trabajo híbrido: 3 días de trabajo en la oficinas y 2 Home office. Viernes jornada intensiva.
Ticket Restaurant de 9€ al día.
Seguro médico.
Descuento en los productos de la marca.
Sistema de retribución flexible.
Posibilidad de entrar a formar parte de un grupo líder en su sector aprovechando las oportunidades de desarrollo interno tanto a nivel nacional como internacional.
Herramienta de E-learning para formación tanto técnica como de habilidades.
Requisitos mínimos
Al menos 5-10 años de experiencia en un rol similar dentro de los sectores de retail, hospitalidad o construcción.
Dominio de herramientas CAD.
Nivel alto de inglés (imprescindible).
Experiencia en la gestión de presupuestos.
Grado o formación profesional en construcción, ingeniería técnica o arquitectura técnica o similar.
Gestión de un equipo compuesto por dos asistentes: una persona ubicada en Portugal y otra en España.