Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Facility Manager (Hard & Soft Services) - Retail

Anunciado el Hace 11h
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
45.000€ - 50.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
  • Multinacional del sector der Retail, busca: Facility Manager con Inglés
  • Facility Management, Hard Services, Mantenimiento, CAPEX, OPEX

Importante empresa multinacional del sector del retail, con mas de 300 tiendas en España y Portugal y sede en Barcelona.




En depependecia del departamento de Operaciones, el perfil seleccionado se responsabilizará de las siguientes funciones:



  • Planificación de los trabajos de mantenimiento correctivo y programado llevados a cabo en tiendas, priorizando la actividad comercial y la excelencia en su ejecución.

  • Mantenimiento de toda la red de tiendas, incluyendo reparaciones correctivas, mantenimiento preventivo (climatización, prevención contra incendios), limpieza periódica de los espacios comerciales y desratización periódica.

  • Gestión y coordinación de la seguridad presencial, antiintrusión y antihurto en los espacios comerciales.

  • Gestión, seguimiento y control de los costes de los suministros (electricidad y agua) contratados en la red de tiendas.

  • Seguimiento y control de proyectos de mejora en la eficiencia energética de la red de tiendas.

  • Control y seguimiento de las ordenanzas locales y estatales en materia de urbanismo y actividad comercial, garantizando la vigencia de las licencias de actividad, certificados eléctricos, de climatización, etc.

  • Control y seguimiento económico de todos los gastos (OPEX / CAPEX) relacionados con el departamento de mantenimiento.







  • Oficinas en el centro de Barcelona.

  • Modelo de trabajo híbrido: 3 días de trabajo en la oficinas y 2 Home office. Viernes jornada intensiva.

  • Ticket Restaurant de 9€ al día.

  • Seguro médico.

  • Descuento en los productos de la marca.

  • Sistema de retribución flexible.

  • Posibilidad de entrar a formar parte de un grupo líder en su sector aprovechando las oportunidades de desarrollo interno tanto a nivel nacional como internacional.

  • Herramienta de E-learning para formación tanto técnica como de habilidades.




Requisitos mínimos

  • Al menos 5-10 años de experiencia en un rol similar dentro de los sectores de retail, hospitalidad o construcción.

  • Dominio de herramientas CAD.

  • Nivel alto de inglés (imprescindible).

  • Experiencia en la gestión de presupuestos.

  • Grado o formación profesional en construcción, ingeniería técnica o arquitectura técnica o similar.

  • Gestión de un equipo compuesto por dos asistentes: una persona ubicada en Portugal y otra en España.







Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Michael Page
Jefe Servicio Postventa
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 11h
Gestor Equipo Facility Manager
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 11h
Responsable de Contabilidad
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 11h

Empleos similares

Facility Manager (Hard & Soft Services) - Retail
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 11h
Responsable de Adquisición de Suelo
Marlex
Barcelona, Barcelona
13 de noviembre
Jefe de producción edificación Barcelona
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
17 de octubre