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Facility Manager (Hard & Soft Services) - Retail

Anunciado el 28 de noviembre
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
45.000€ - 50.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
  • Multinacional del sector der Retail, busca: Facility Manager con Inglés
  • Facility Management, Hard Services, Mantenimiento, CAPEX, OPEX

Importante empresa multinacional del sector del retail, con mas de 300 tiendas en España y Portugal y sede en Barcelona.




En depependecia del departamento de Operaciones, el perfil seleccionado se responsabilizará de las siguientes funciones:



  • Planificación de los trabajos de mantenimiento correctivo y programado llevados a cabo en tiendas, priorizando la actividad comercial y la excelencia en su ejecución.

  • Mantenimiento de toda la red de tiendas, incluyendo reparaciones correctivas, mantenimiento preventivo (climatización, prevención contra incendios), limpieza periódica de los espacios comerciales y desratización periódica.

  • Gestión y coordinación de la seguridad presencial, antiintrusión y antihurto en los espacios comerciales.

  • Gestión, seguimiento y control de los costes de los suministros (electricidad y agua) contratados en la red de tiendas.

  • Seguimiento y control de proyectos de mejora en la eficiencia energética de la red de tiendas.

  • Control y seguimiento de las ordenanzas locales y estatales en materia de urbanismo y actividad comercial, garantizando la vigencia de las licencias de actividad, certificados eléctricos, de climatización, etc.

  • Control y seguimiento económico de todos los gastos (OPEX / CAPEX) relacionados con el departamento de mantenimiento.







  • Oficinas en el centro de Barcelona.

  • Modelo de trabajo híbrido: 3 días de trabajo en la oficinas y 2 Home office. Viernes jornada intensiva.

  • Ticket Restaurant de 9€ al día.

  • Seguro médico.

  • Descuento en los productos de la marca.

  • Sistema de retribución flexible.

  • Posibilidad de entrar a formar parte de un grupo líder en su sector aprovechando las oportunidades de desarrollo interno tanto a nivel nacional como internacional.

  • Herramienta de E-learning para formación tanto técnica como de habilidades.




Requisitos mínimos

  • Al menos 5-10 años de experiencia en un rol similar dentro de los sectores de retail, hospitalidad o construcción.

  • Dominio de herramientas CAD.

  • Nivel alto de inglés (imprescindible).

  • Experiencia en la gestión de presupuestos.

  • Grado o formación profesional en construcción, ingeniería técnica o arquitectura técnica o similar.

  • Gestión de un equipo compuesto por dos asistentes: una persona ubicada en Portugal y otra en España.







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