Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 11 de diciembre
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
55.000€ - 55.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Mando intermedio
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Descripción del empleo
Multinacional fabricante de productos químicos, desea incorporar para su centro en Barcelona:

FINANCIAL MANAGER

Reportando directamente al CEO de la filial española, se encargará de planificar y coordinar los procedimientos, sistemas y herramientas administrativos, e idear formas para agilizar los procesos. Gestionará y supervisará las operaciones diarias del departamento de contabilidad, incluyendo: procesos mensuales y de fin de año, cuentas por pagar/por cobrar, libro mayor, tesorería y presupuestos, análisis de desviaciones de ingresos y gastos, conciliaciones, deuda... entre otros, garantizando el cumplimiento y la exactitud de dichos procesos financieros y contables.

Se encargará, asimismo, de coordinar los procedimientos administrativos y contables con Corporate para mantener al día los informes globales y también coordinará y será el encargado de completar las auditorías anuales.

Desarrollará y mantendrá al día la información para apoyar de manera eficaz a la Dirección de Marketing, Ventas y Gestión, coordinandose con estos departamentos para la elaboración de presupuestos, previsiones e informes.

Finalmente, será el encargado de establecer y mantener los archivos fiscales (directamente o a través de servicios externos) y registros para documentar las transacciones, garantizando que las operaciones cumplen las políticas y normativas internas y externas.

Se Requiere:

* Formación media o superior en ADE, Economía, Finanzas o similar.
* Experiencia en posición similar de 4-5 años en empresa dentro del sector industrial.
* Experiencia en negociación con entidades bancarias.
* Inglés a nivel oral alto.


Se ofrece:

* Contrato indefinido.
* Incorporación a compañía líder dentro de su segmento de mercado.
* Retribución fija + otros beneficios (mutua, servicio catering).

Requisitos mínimos

* Formación media o superior en ADE, Economía, Finanzas o similar.
* Experiencia en posición similar de 4-5 años en empresa dentro del sector industrial.
* Experiencia en negociación con entidades bancarias.
* Inglés a nivel oral alto.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en CRUMA CONSULTORES EN RECURSOS HUMANOS
INGENIERO ELÉCTRICO PROYECTISTA MAQUINARIA
CRUMA CONSULTORES EN RECURSOS HUMANOS
Sant Fruitós de Bages, Barcelona
Hace 8h
TÉCNICO/A TESORERÍA
CRUMA CONSULTORES EN RECURSOS HUMANOS
Sant Quirze del Vallès, Barcelona
Hace 9h
FINANCIAL MANAGER
CRUMA CONSULTORES EN RECURSOS HUMANOS
Barcelona, Barcelona
11 de diciembre

Empleos similares

Gestor/a Hipotecario/a - LCCI
Servinform
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
Responsable de Gestión Financiera de Proyectos Biomédicos (H/M/X)
Barcelona, Barcelona
Hace 3d
Global Controls Advisory Specialist
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 4d
Claims Manager (German Speaker)
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 4d
PTP Specialist with English - PageGroup SSC
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 5d
Accounting and Finance Manager - Tech Manufacturing - Hybrid
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 5d