Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Gestor Comercial Barcelona

Anunciado el 30 de junio
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo

Misión: implementar la política comercial de la unidad en Barcelona. Conseguir los objetivos marcados para el desempeño de su puesto.



Responsabilidades:


  • Planificar las rutas semanales y actividades promocionales.

  • Formar e instruir a los vendedores de los distribuidores, camareros y consumidores recogiendo a su vez información del mercado.

  • Identificar las necesidades de los clientes.

  • Salidas de acompañamiento con los mayoristas colaboradores.

  • Asegurar el cumplimiento de los objetivos de venta y cuentas clave.

  • Controlar el censo de restaurantes, terrazas, locales nocturnos, charcuterías y tiendas especializadas.

  • Realizar visitas y reportes mensuales introduciendo nuevos productos de la Compañía y llevar a cabo promociones.

  • Realizar un parte de ventas diario en la tpv.

  • Programar, consensuar con los clientes y evaluar el impacto de las distintas acciones promocionales.



Requisitos mínimos

Conocimientos:


  • Educación: Bachillerato.

  • Idiomas: Nivel medio de Inglés.

  • Otros:
    • Posicionamiento de marca, gestión 360 de promociones.

    • Administración comercial / Gestión presupuestaria

    • Microsoft Office

    • SAP



Áreas de experiencia especializada:


  • Experiencia: Imprescindible al menos 3 años de experiencia comercial.

  • Sector: hostelería de Barcelona.

  • Habilidades:
    • Elevadas dotes comerciales.

    • Capacidad de entendimiento con la fuerza de ventas de los distribuidores.

    • Experiencia en ventas y relación directa con clientes.



Beneficios


  • Retribución Flexible: contarás con descuentos y ventajas fiscales en Seguros de Salud, Telemedicina, Guardería, Formación, Tarjeta transporte y Tarjeta comida.

  • Desarrollo Profesional: invertimos en el desarrollo de las personas con planes de incorporación, seguimiento de su evolución y oportunidades de formación.

  • Flexibilidad Horaria: podrás ajustar tu horario para un mejor balance entre la vida laboral y personal.

  • Beneficios Sociales: ofrecemos descuentos en productos de la compañía para ti, tus amigos y familiares, programas de bienestar, seguro de accidentes y acceso a Becas al estudio para tus hijos.

  • Vehículo de Empresa: te facilitaremos un vehículo híbrido de empresa y combustible para tus desplazamientos laborales y personales.

  • Herramientas: portátil, móvil y cualquier otra herramienta necesaria para desempeñar tus funciones.


Competencias y Valores:


  • Cercanía.

  • Honestidad.

  • Humildad.

  • Orientación a resultados.

  • Trabajo en equipo.

  • Aprovecha la diversidad.

  • Orientación al cambio.

  • Apertura de clientes.

  • Atención al cliente.

  • Negociación.



Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Osborne
Interim Global Brand Manager
Osborne
Madrid, Madrid
7 de noviembre
Assistant Brand Manager Ibéricos
Osborne
Madrid, Madrid
31 de octubre
Gestor/a Comercial - Alicante
Osborne
Alicante, Alicante
29 de octubre

Empleos similares

Back Office Comercial con Árabe y Francés (h/m)
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 2h
Comercial para Fundación Impacto Social (educación)- Barcelona
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 2h
COMERCIAL INMOBILIARIO (SECTOR ESPECIALISTA)
Marlex
Barcelona, Barcelona
Hace 16h
Regulatory Business Development
Grupo Crit
Barcelona, Barcelona
Hace 17h
Gestor/a comercial Seguros Decesos
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 18h
Consultor/a Comercial en Barcelona - Indefinido
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 18h