Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Descripción del empleo
Desde Grupo Digital buscamos para incorporar en un importante cliente del sector publico en BARCELONA
Gestor plataforma Asuntos Sociales eSocial
para la Oficina de soporte funcional a usuarios del bloque social -- atencion a usuarios.
Responsabilidades y funciones:
* Análisis de incidencias y soportes a nivel funcional
* Control y seguimiento de incidencias y sugerencias
* Gestión y priorización de peticiones tareas y tickets (resolución de tiquets, redistribución de tiquets
* Identificación de respuestas tipo
* Capacidad de comunicación para atender a usuarios ·
* soporte funcional a usuarios
* Liderar formación presencial a funcionarios
* Preparación de documentación para la formación a terceros
* Apoyo y seguimiento en las Áreas Básicas de Servicios Sociales (ABSS) en la gestión del cambio
* Preparación y distribución de material formativo (manuales, presentaciones y vídeos)
* Soporte a la aplicación wSocial de la plataforma eSocial
* Plan y ejecución de pruebas
* Liderar grupos de trabajo para identificar mejoras y/o nuevas funcionalidades de la aplicación
* Definición y desarrollo de nuevas funcionalidades
* Automatizaciones de procesos .
* Mantenimiento y análisis de datos
* Interlocución y coordinación con otras unidades del Departamento
INICIO ABRIL 2025
UBICACION ** BARCELONA
>> presencialidad en oficinas.
Qualifications
Experiencia demostrable al menos 3 años en puesto similar
Master en Políticas Sociales o Grado en Trabajo Social
* Experiencia en gestión y resolución de peticiones de usuarios (incidencias y sugerencias) ·
* Experiencia en Análisis de incidencias
* Experiencia en soporte funcional a usuarios
* Conocimiento de herramientas de ticketing (preferentemente Remedy)
* Experiencia en el Departamento de Derechos Sociales (DSO / DSI)
* Conocimientos de los procesos relativos a convocatorias de Ayudas y subvenciones
* Conocimientos del sector público
* Conocimientos y experiencia en mantenimiento y análisis de datos con Power BI
* Nivel de usuario avanzado en herramientas ofimática (Word y Excel).
* Nivel de usuario avanzado en correo electrónico, mensajería e Internet.
* Facilidad de comunicación y buena interlocución.
* Saber trabajar en equipo.
* Mentalidad analítica, metódica y resolutiva.
* Capacidad de aprendizaje.
* Capacidad de multitarea.
* Adaptación rápida al cambio
nivel alto de CATALAN
¿Qué es lo que le ofrecemos?
* Salario competitivo en función de la experiencia
* Contrato indefinido. u opción de Contrato Mercantil
* 22 días laborables de vacaciones
* Plan de retribucion flexible: Seguro médico, ...
* Formación en Tecnología y Soft Skills
En cuanto a nosotros .. Grupo Digital
Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 100 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría. erp´s, big data, inteligencia artificail, proyectos cloud, ...
Puedes ampliar informacion de la compañia en nuestra web www.grupodigital.eu
Requisitos mínimos
#TrabajadorSocial
#eSocial
#TrabajoSocial
#Servicios Sociales
Conocimientos necesarios
TRABAJO SOCIAL
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en Grupo Digital
Prácticas académicas en RR.HH. primavera 2025
Gestor plataforma Asuntos Sociales "eSocial"
SAP PP Consultor/a senior