Tipo de contrato
Indefinido
Salario
19.000€ - 28.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
¡Servinform! Grupo de empresas lider en el mercado de servicios.
Actualmente, en Servinform Finance, con una de las principales entidades financieras del país, estamos en búsqueda de Gestores/as Hipotecarios/as que tendrán como objetivo gestionar y controlar el proceso completo de gestión y formalización de hipotecas de todas las operaciones recibidas, desde la simulación de la propuesta hasta la firma de la operación.
* Funciones:
* Asesorar y guiar a los clientes a lo largo del proceso de solicitud de hipotecas, desde la recopilación de documentación hasta la firma
* Evaluar la viabilidad de las solicitudes de hipoteca, revisando la documentación financiera y legal de los solicitantes.
* Colaborar con otros departamentos, como el de riesgos y el de operaciones, para agilizar los procesos de aprobación
* Analizar la documentación y los expedientes de los clientes para identificar posibles riesgos
* Ofrecemos:
* Proyecto estable
* Contrato indefinido con período de prueba
* Jornada completa (39 horas)
* Horario: lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas
* Teletrabajo: hibrido (una vez te consolides en el proyecto)
* Salario base: 19.000€ b/a + plan de remuneración variable
* Ubicación: Paseo de la Zona Franca 191 en Barcelona (zona metro Ciutat de la Justicia o Foneria)
* Convenio de contact center
* Categoría: Gestor/a Telefónico/a
Únete a nuestro equipo y forma parte de un proyecto bancario de nueva creación.
** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en el Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Requisitos mínimos
- Experiencia en el producto hipotecario y capacidad de análisis sobre la documentación y la operación.
- Capacidad para mantener la calma bajo presión y altos volúmenes de trabajo.
- Buen manejo de Microsoft Office y con posibilidad de adaptarse a nuevas aplicaciones informáticas.
- Valorable tener conocimientos y desenvoltura para gestión con clientes vía telemática
- Muy valorable estar en posesión de la certificación LCCI
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en Servinform
Gestor/a Centro Hipotecario con LCCI
Técnico/A departamento de Cancelaciones Registrales
Las Rozas de Madrid, Madrid
Administrativo/a Back office Hipotecario/a
Torrejón de Ardoz, Madrid