El/la candidato/a ideal desarrollará las siguientes funciones:
Elaboración de reportes semanales y mensuales para los diferentes kpi's de las categorías bajo su responsabilidad: mix de producto, precios medios, rentabilidad, etc - que permitan en conjunto con el Senior Category Manager optimizar el surtido de productos.
Elaboración de reportes de previsión de ventas para las diferentes categorías.
Participar en la definición estratégica del surtido de productos de cada categoría presentes en tienda.
Participar en la definición de política de precios y promociones para tiendas propias y franquiciados.
Mantenimiento de los productos y precios en los diferentes sistemas de venta de las diferentes marcas.
Experiencia en entorno multinacional con posibilidad desarrollo interno transversal y vertical.
Modelo de trabajo híbrido.
Ticket Restaurant.
Seguro médico.
Oficinas en el centro de Barcelona.
Requisitos mínimos
El/la candidato/a ideal deberá cumplir los siguientes requisitos:
Grado y/o Master en ADE, Económicas y/o estudios relacionados.
Al menos 2-4 años de experiencia en un departamento de producto/compras/supply chain idealmente en sectores como gran consumo, moda, óptica o cosmética.
Nivel muy alto de Excel, Power BI, SAP (idealmente). Buena capacidad para analizar los kpi's de ventas.
Perfil analítico, flexible y acostumbrado a trabajar con diferentes marcas y categorías.
Perfil orientado a resultado y a venta.
Imprescindible nivel de ingles muy alto y castellano nivel nativo.
Valorable conocimientos de portugués y/o italiano.