Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Desde nuestra oficina de Iman Temporing, seleccionamos una persona con experiencia DE GESTOR TELEFONICO EN ATENCIÓN AL CLIENTE para trabajar en una importante multinacional en Barcelona para el mercado portugués.
Funciones:
- Solucionar incidencias y dudas a través de las pantallas táctiles de los coches de alta gama.
¿Qué se ofrece?
- Incorporación inmediata 01/07
- Jornada completa 39 horas semanales.
- Horario: de Lunes a viernes de 13:00 a 21:00
- Primeros 45 días presenciales en las oficinas y después trabajo híbrido (5 días al mes presenciales y el resto del mes teletrabajo)
- Contrato de 4 meses por ETT + Paso a plantilla de la empresa con contrato indefinido
- Salario hora según convenio de contact center, categoría de gestor telefónico 9,90 euros brutos/hora + Plus de idiomas (en torno a 1725 euros brutos mensuales)
+ Plus de Teletrabajo (1,30 euros b/día) + Plus festivo (45,51 euros b/día)
- Bonus de 60 euros en función del cumplimiento de objetivos de calidad a partir del sexto mes.
- Plan de continuidad en la empresa
Requisitos mínimos
- Experiencia de al menos 6 meses en Atención al Cliente.
- Facilidad para la expresión oral y escrita.
- Dotes de comunicación.
- Portugués alto o nativo y buen nivel de inglés hablado y escrito para poder mantener una conversación ya que la entrevista te la harán en inglés.
Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en IMAN TEMPORING
Ayudante Camarero/a Pisos (campaña verano)
Ayudante/a Cocina (campaña verano)
Ayudante/a Camarero/a (campaña verano)