Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 30 de abril
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Mando intermedio
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Descripción del empleo
Importante empresa del sector quimico, ubicada en el Vallés Oriental , precisa incorporar:

HEAD OF ACCOUNTING

Dependiendo del CFO & Supply Chain Director/a, sus funciones principales serán:

FUNCIONES / RESPONSABILIDADES:

* Elaboración de operaciones de control periódico.
* Supervisar la realización de las contabilizaciones y cierres contables
* Control Imputaciones analíticas.
* Establecer y dirigir las políticas de gestión de los procesos económico-financieros, de acuerdo con la normativa contable, fiscal, mercantil y regulatoria (PGC).
* Gestión de Stock (Valoración).
* Control y gestión de pagos a proveedores.
* Control y gestión de cobros a clientes – Credito.
* Actuar como Business Partner del negocio, aportando información y criterios que faciliten la toma de decisiones estratégicas y operativas de la compañía.
* Responsable de las obligaciones fiscales de la compañía, IVA, IRPF, Impuestos de Sociedades..etc..
* Soporte a la auditoría de las cuentas anuales, dando apoyo a los auditores externos.
* Seguimiento y control de la implementación de las políticas financieras Corporativas
* Rol de Penal Compliance Officer.
* Soporte e implementación del Nuevo ERP identificando oportunidades de mejora en los procesos.
* Seguimiento y control de Inversiones.
* Reporting: Reportar mensualmente en fecha, dando soporte a la toma de decisiones por parte del CFO & Dirección General.
* Elaboración de Presupuestos, Forecast,


SE OFRECE:

* Estabilidad laboral
* Horario flexible de 7:30 h a 9:30 h con 1 hora para comer y ayuda de manutención de 11€ de Lunes a Jueves si no reside en Santa perpetua y salida de 17:00 hasta 19:30 h. (8:30 h de lunes a jueves ) Viernes flexible de 7:30 h -9:30 h y para salir de 13:30 h -15:30h dependiendo la hora de entrada (6 h viernes).
* Teletrabajo 30% semanal , es decir una semana un dia y otra dos dias.
* Salario a negociar en función de valia del candidato.
* La empresa ofrece retribución flexible, seguro salud, ticket guardería, ticket transporte y formación.


SE REQUIERE:

* Licenciatura/Grado en ADE, Económicas o similar.
* Minimo 5 -7 años de experiencia similar en una compañía multinacional.
* Nivel de Inglés minimo B2.
* Dominio alto del PGC y conocimientos US GAPP / IFRS
* Conocimientos fiscales avanzados.
* Conocimientos de las normas inherentes al IVA intracomunitario (facturación, contabilidad, presentación mensual del Intrastat).

Requisitos mínimos
.

Conocimientos necesarios
Inglés
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