Empresa del sector Healthcare ubicada en el Vallés Occidental, se encuentra en la búsqueda de un/a HR Generalist, responsable de gestionar y supervisar todas las áreas de Recursos Humanos combinando tareas administrativas y estratégicas.
Administración de Personal: gestionar/dar apoyo la documentación laboral, contratos, nóminas, y beneficios sociales de los empleados.
Selección de Personal: liderar los procesos de selección y onboarding de los nuevos empleados.
Facilitar el desarrollo de la cultura organizacional y valores empresariales
Desarrollar estrategias para la retención y motivación del personal.
Facilitar programas de desarrollo profesional y dar seguimiento de formación internas de la compañía.
Contrato indefinido.
Salario: 40.000€ B/A + bonus
Horario flexible con teletrabajo
Requisitos mínimos
Estudios universitarios en Relaciones Laborales, Administración de Empresas, Psicología, o campo relacionado en Recursos Humanos.
Experiencia mínima de 8 años en un puesto similar.
Nivel de inglés avanzado, castellano y/o catalán bilingües.
Habilidades comunicativas, organizativas y de planificación.