Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

HR Organizational Development / Mejora de procesos (H/M)

Anunciado el 2 de agosto
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
35.000€ - 36.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
  • Empresa del Sector Energía.
  • Posición estable.

Reconocida empresa con presencia nacional del Sector Energético y Recursos Naturales.





  • Gestión Organizativa: Participar en el diseño de nuevos modelos organizativos a partir de la revisión previa de procesos, integrando las nuevas tecnologías y tendencias de mercado. Definición de los modelos de relación que se establecen entre los distintos agentes que intervienen en los procesos: roles asignados, matriz de responsabilidades y formas de iteración. Mantener vigentes los Organigramas del grupo asegurando la consistencia, homogeneidad y su alineación con la estrategia de Naturgy.

  • Participar en la gestión de dimensionamiento de las áreas organizativas del Grupo, aplicando criterios de optimización. Analizar la evolución de dicho dimensionamiento, monitorizando las nuevas peticiones de los Negocios y Corporación a través de los órganos de gobierno establecidos.

  • Participación en proyectos transversales con impacto organizativo

  • Benchmark organizativo: Realización periódica de estudios de benchmark organizativos que permiten comparar las mejores prácticas que se están llevando a cabo, identificar oportunidades de mejora, generando nuevas ideas y enfoques organizativos.

  • Gestión de reporting y cuadro de mandos: Colaborar en la definición de los parámetros de seguimiento de la actividad de la unidad de Organización, Calidad y Procesos y su integración en el cuadro de mando de la Dirección. Elaboración de informes. Proponer la implantación de nuevas herramientas en la explotación de los datos que faciliten la digitalización y automatización de la información.




  • Salario 36.000€ + 11% de variable

  • Contrato indefinido

  • Beneficios adicionales como ticket restaurante de 200€/mes y aportación al plan de pensiones.

  • Seguro médico y de vida.

  • 30 días laborables de vacaciones.

  • Horario de trabajo de 9:00 a 18:30 con una hora para comer y viernes de 9:00 a 15:00.

  • Posibilidad de teletrabajo dos días a la semana.

  • Formar parte de una empresa líder en el sector de Energía y Recursos Naturales.




Requisitos mínimos

  • Titulación Superior Completa obligatorio: Ingeniería Industrial (preferentemente especialidad en Organización), Licenciatura en Ciencias Empresariales, Administración de Empresas o similar. Valorable Máster en Recursos Humanos

  • Experiencia previa de 2 años deseable en el ámbito de Organización o en un ámbito relacionado.

  • Microsoft office avanzado obligatorio.

  • Inglés B2+/C1




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Michael Page
Desarrollador .NET
Michael Page
Córdoba, Córdoba
Hace 2d
Senior Cluster Revenue Manager
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
Administrador de Sistemas e Instalaciones (h/m)
Michael Page
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba
Hace 2d

Empleos similares

Técnico laboral (especialista en nóminas - despacho)
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 7h
Consultor/a de selección 360 - LHH RS Logística & Supply Chain
LHH
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
Senior HRBP
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
Responsable de RRHH (Vallés Oriental)
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
Técnico generalista de RRHH
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
Consultor/a de selección 360 - LHH RS Engineering & Manufacturing
LHH
Barcelona, Barcelona
Hace 2d