Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

HR Organizational Development / Mejora de procesos (H/M)

Anunciado el 2 de agosto
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
35.000€ - 36.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
  • Empresa del Sector Energía.|Posición estable.

Reconocida empresa con presencia nacional del Sector Energético y Recursos Naturales.





  • Gestión Organizativa: Participar en el diseño de nuevos modelos organizativos a partir de la revisión previa de procesos, integrando las nuevas tecnologías y tendencias de mercado. Definición de los modelos de relación que se establecen entre los distintos agentes que intervienen en los procesos: roles asignados, matriz de responsabilidades y formas de iteración. Mantener vigentes los Organigramas del grupo asegurando la consistencia, homogeneidad y su alineación con la estrategia de Naturgy.

  • Participar en la gestión de dimensionamiento de las áreas organizativas del Grupo, aplicando criterios de optimización. Analizar la evolución de dicho dimensionamiento, monitorizando las nuevas peticiones de los Negocios y Corporación a través de los órganos de gobierno establecidos.

  • Participación en proyectos transversales con impacto organizativo

  • Benchmark organizativo: Realización periódica de estudios de benchmark organizativos que permiten comparar las mejores prácticas que se están llevando a cabo, identificar oportunidades de mejora, generando nuevas ideas y enfoques organizativos.

  • Gestión de reporting y cuadro de mandos: Colaborar en la definición de los parámetros de seguimiento de la actividad de la unidad de Organización, Calidad y Procesos y su integración en el cuadro de mando de la Dirección. Elaboración de informes. Proponer la implantación de nuevas herramientas en la explotación de los datos que faciliten la digitalización y automatización de la información.




  • Salario 36.000€ + 11% de variable

  • Contrato indefinido

  • Beneficios adicionales como ticket restaurante de 200€/mes y aportación al plan de pensiones.

  • Seguro médico y de vida.

  • 30 días laborables de vacaciones.

  • Horario de trabajo de 9:00 a 18:30 con una hora para comer y viernes de 9:00 a 15:00.

  • Posibilidad de teletrabajo dos días a la semana.

  • Formar parte de una empresa líder en el sector de Energía y Recursos Naturales.




Requisitos mínimos

  • Titulación Superior Completa obligatorio: Ingeniería Industrial (preferentemente especialidad en Organización), Licenciatura en Ciencias Empresariales, Administración de Empresas o similar. Valorable Máster en Recursos Humanos

  • Experiencia previa de 2 años deseable en el ámbito de Organización o en un ámbito relacionado.

  • Microsoft office avanzado obligatorio.

  • Inglés B2+/C1




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Michael Page
kam travel retail Barcelona (sector aerolínea)
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 23h
Director/a de Compras y Logística
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 23h
Director Técnico / Gerente
Michael Page
Valladolid, Valladolid
Hace 23h

Empleos similares

TÉCNICO/A DE RR.HH
GRUPO IMAN
Barcelona, Barcelona
Hace 18h
Beca RRHH Adecco BARCELONA 2024
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 18h
Consultor/a Prospector/a Laboral - LHH CTM
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 18h
Recruiter con inglés
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 18h
Tecnico laboral/nominas
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 23h
Técnico/a de RRHH generalista (Badalona)
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 23h