Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Inside Sales Representative, Baix Llobregat

Anunciado el 7 de junio
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
  • Contacto cliente, llamadas, mailling
  • Baix Llobregat

Empresa multinacional alemana, con sede en el Baix Llobregat, líder en la fabricación de equipos para el sector de la hostelería, busca incorporar a un Insides Sales Representative para poder trabajar hasta finales de 2025.




En dependencia del Responsable de Marketing, tus funciones serán:

Gestión y Coordinación con Clientes:


  • Actuar como punto de contacto principal para el cliente, proporcionando un servicio proactivo y personalizado.

  • Gestionar el día a día de los Leads y asegurar la comunicación constante con el cliente para mantener su satisfacción.

  • Priorizar tareas y responder de manera eficiente a las solicitudes del cliente.




Comunicación Eficaz:


  • Mantener una comunicación fluida con el cliente, identificando y resolviendo posibles inquietudes o necesidades.

  • Colaborar con los departamentos de comercial y marketing para asegurar la gestión de los Leads asignados.




Trabajo en Equipo y Soporte:


  • Colaborar estrechamente con el responsable y otros miembros del equipo para asegurar un soporte continuo y garantizar el éxito en la gestión de las llamadas y respuestas a cliente.

  • Contribuir a un ambiente de trabajo colaborativo, donde se valore el apoyo mutuo y la confianza.




  • Empresa líder mundial en la fabricación de equipamiento para el sector de la Hostelería.

  • Contrato hasta Diciembre de 2025

  • Flexibilidad para vacaciones en Agosto

  • Horario de trabajo de 9h a 15h (Flexibilidad).

  • Incorporación 01/07/2025




Requisitos mínimos

  • Demostrar experiencia previa en gestión de ventas internas (teléfono, mail...), valorando muy positivamente el conocimiento del sector de la hostelería.

  • Imprescindible poder trabajar de forma presencial en las oficinas de Cornella (hay transporte público).

  • Poder trabajar en el horario de 9h a 15h de Lunes a Viernes.

  • Muy valorable buen nivel de Inglés y/o Portugués.




Pensamos en una persona con experiencia previa en departamento de ventas con un puesto de Inside Sales, acostumbrada a trabajar con el teléfono, teniendo el contacto directamente con el cliente.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Page Personnel
Profesor Formación Profesional - Alta Cocina (H/M/D)
Page Personnel
Córdoba, Córdoba
Hace 1d
Analista Back Office - Banca Privada en Alicante
Page Personnel
Alicante, Alicante
Hace 1d
Desarrollo de Negocio - Transformación digital
Page Personnel
Bilbao, Bizkaia
Hace 1d

Empleos similares

Técnico/a Comercial Internacional (LATAM)
Etalentum
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
Promotor/a para multimarca
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
Teleoperador/a comercial banca i finances
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
Emprendedores/as Freelance Barcelona
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
Comercial de Seguros
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
Agents Comercials per la UOC
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 1d