Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

IT Service Delivery Manager - Cliente final

Anunciado el 20 de septiembre
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
  • Incorporación en compañía internacional líder en su sector.
  • Experiencia como IT Service Delivery Manager- Applications

Nuestro cliente es una empresa de renombre en el sector industrial y manufacturero, con un tamaño considerable y operaciones en varios países. Se destaca por su enfoque en la innovación y la eficiencia, y está comprometida con la mejora continua de sus operaciones y servicios.





  • Supervisar la entrega de servicios de TI en la organización (Especialmente SAP, Salesforce, Workday)

  • Gestionar y liderar el equipo de tecnología.

  • Implementar estrategias de TI para mejorar la eficiencia y efectividad del departamento.

  • Mantener y mejorar la infraestructura de TI de la empresa.

  • Colaborar con otros departamentos para identificar necesidades tecnológicas y proporcionar soluciones.

  • Gestionar proveedores y contratos de TI.

  • Mantenerse al día con las últimas tendencias y desarrollos en el campo de la tecnología.

  • Promover una cultura de innovación y mejora continua en el departamento de tecnología.




  • Beneficios atractivos incluidos en paquete salarial.

  • Modelo híbrido de trabajo con oficinas en Barcelona

  • Oportunidades para el desarrollo profesional y la formación continua.

  • Un ambiente de trabajo inclusivo y respetuoso, con un fuerte enfoque en la innovación y la mejora continua.

  • La oportunidad de trabajar en una empresa líder en el sector industrial y manufacturero.




Requisitos mínimos

El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:


  • Título universitario en Informática, Ingeniería de Sistemas o campo relacionado.

  • Experiencia en procesos de negocio de varias áreas como: sales, HR, marketing, finanzas.

  • Experiencia en la gestión de servicios de TI en una organización de tamaño comparable.

  • Conocimientos sólidos en infraestructura de TI y gestión de servicios.

  • Capacidad para liderar y gestionar un equipo de tecnología.

  • Excelentes habilidades de comunicación y colaboración.

  • Fuerte enfoque en la innovación y la mejora continua.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Michael Page
Auditor ISO 27001 / ENS (h/m)
Michael Page
Bilbao, Bizkaia
Hace 2d
Responsable de Mantenimiento
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
Sales Manager Spain - Fashion & Apparel Clients
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 2d

Empleos similares

Administrador AIX
Experis España
Barcelona, Barcelona
Hace 21h
Técnico de Campo | Soporte Informático ( PRESENCIAL) Barcelona ( H / M / X )
Experis España
Barcelona, Barcelona
Hace 21h
Prácticas Departamento Helpdesk GDS - Barcelona.
Grupo Hotusa
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
50265 - Rble. Centre Formatiu en Robòtica/Programació
Barcelona Activa
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
Senior SAP FICO (Belgian Multinational)
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
Master Data Management Business PMO
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 2d