Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Office Coordinator/Office Manager con Ingles C1 - Barcelona

Anunciado el 22 de marzo
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
35.000€ - 47.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
  • ¿Tienes experiencia como Office Manager/Office Coordinator?
  • ¿Hablas inglés nivel C1?¿Resides en Baix Llobregat o en Barcelona?

Multinacional en Barcelona




- Velar por el buen funcionamiento de la oficina (proveedores) así como ser el punto de contacto con las otras sedes.

- Planificar viajes a través de la central (departamento especifico de esto), reportar fechas, para su gestión a tiempo.

- Gestión del budget de la oficina, control de gastos y velar para que se cumpla con el vía Excel. Reporte del mismo a la central (reuniones mensuales con ellos)


- Gestión de los pedidos de compras indirectas (material de oficina, servicios para eventos, etc.): introducción de la orden así como seguimiento hasta su aprobación.


- Interlocución con la gestoría a quien deberá de reportar los días de vacaciones de los empleados, las bajas, altas nuevas, bonus de los comerciales, gastos en viajes, para su posterior pago en nomina.


- Gestión de la flota de coches de la empresa: control de los contratos de renting, multas que llegan así como su gestión, mantenimiento/revisiones para cumplir con la normativa, resolución de las incidencias con los proveedores, etc.


- Entre otras tareas administrativas de soporte a la sede central.



- Contrato con la empresa final, posicion ESTABLE




Requisitos mínimos

- Perfil con autonomia ya que será la persona de reporte a la central

- Experiencia previa en la posicion de Office Coordinator de unos 5 años

- Dominio del idioma ingles a nivel C1 (IMPRESCINDIBLE)

- Residencia en Barcelona ciudad o Baix Llobregat




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