Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 14 de septiembre
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
  • Proyecto estable en empresa consolidada|Empresa estable en el sector

Empresa líder en el sector Ocio y de renombre.





  • Desarrollar y ejecutar estrategias de marketing para promocionar los espectáculos y eventos dela empresa. Incluyendo estrategias online y offline.

  • Estudiar y mejorar el journey digital incluyendo campañas de newsletters, la página web y la venta de entradas.

  • Colaborar con el equipo de diseño y contenido para crear contenido visual atractivo y creativo para las campañas.

  • Crear la estrategia y supervisar la comunicación en plataformas de venta de entradas de los recomendadores (contenido, promociones, posicionamiento,...)

  • Crear y gestionar campañas publicitarias online, optimizando constantemente para mejorar el rendimiento y el retorno de la inversión.

  • Monitorizar y analizar el rendimiento de las campañas utilizando herramientas de análisis web y métricas de redes sociales, newsletters, web, y proporcionar informes periódicos sobre los resultados. Mantenerse actualizado de las tendencias y mejores prácticas tanto en marketing y redes sociales como en el sector del entretenimiento para proponer nuevas ideas y estrategias innovadoras.



Horario de oficina: de lunes a jueves de 09 a 18h y viernes de 09 a 15h

Salario: Hasta 35K + según valía

Trabajo Presencial




Requisitos mínimos

  • Graduado/a en ADE o Económicas.

  • Experiencia relevante mínima de 5 años en Marketing.

  • Conocimiento exhaustivo de redes sociales y Google, especialmente en la ejecución de campañas de publicidad.

  • Habilidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.

  • Persona organizada, rápida y capaz de gestionar una gran variedad de proyectos simultáneamente.

  • Fuerte capacidad analítica y atención al detalle, saber interpretar los datos y las métricas para tomar decisiones informadas.

  • Motivado por el sector del entretenimiento y los espectáculos en vivo.

  • Nivel muy alto de castellano, catalán e inglés, tanto oral como escrito.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Page Personnel
Comercial gestión de residuos
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 1d
Back Office Comercial con Árabe y Francés (h/m)
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
Sales Area Manager (Ingeniero/a) - TARRAGONA
Page Personnel
Tarragona, Tarragona
Hace 1d

Empleos similares

KAM Especialista B2B
#AttittudTalent #Attittud Business
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
Digital Marketing Specialist | Content Strategist (H/M/X)
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
Customer Service/Wholesale area manager (inglés y francés)
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
Export Area Manager
Etalentum
Barcelona, Barcelona
Hace 3d
41579 - Responsable de Licitacions i suport Comercial
Barcelona Activa
Barcelona, Barcelona
Hace 3d
Growth Marketing Lead
Grupo Planeta
Barcelona, Barcelona
Hace 4d