Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia como Operador/a de atención al cliente? ¿Tienes un perfil profesional enfocado a estas tareas? ¡Inscríbete! Queremos que formes parte de nuestro equipo.
Las funciones serían las siguientes:
Recepcionar la llamada, emails, y whatsapps
Controlar los timings en la respuesta
Confirmar la resolución del caso
Registrar los datos y atención ofrecida
Requisitos mínimos
Necesarios:
- Estudios secundarios (FP o ESO)
- Buen nivel de ofimática: Aplicaciones MS 365 (nivel medio)
- Agilidad digital
Otros requerimientos:
- Se valorará experiencia previa
- Alto nivel de Catalán - Motivación y ganas de trabajar: una actitud multiplica, el resto de habilidades y conocimientos se pueden adquirir.
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en Fundación Adecco
Técnico/a de Diagnóstico y Reparación de Endoscopios Médicos/as con discapacidad
l'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Teleoperador/a de Atención al Ciudadano con discapacidad
Operador/a de Atención al cliente con discapacidad
Sant Just Desvern, Barcelona