Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 8h
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
  • Paralegal / Administrativo/a in-house
  • Reconocida empresa del sector Family Office con sede en Barcelona

Formarás parte de un Family Office consolidado en Barcelona, que gestiona inversiones en empresas cotizadas y no cotizadas de muy diversos sectores. Además, desarrolla una línea de negocio autónoma dedicada a inmuebles de alto standing , tanto para compraventa como para alquiler con fines vacacionales, eventos empresariales u otras actividades. Además la empresa es socio de referencia de una prestigiosa firma de abogados.

Estarás en el departamento jurídico-administrativo, trabajando de la mano con un/a abogado/a interna y con el respaldo de un equipo multidisciplinar.




Tu misión será apoyar al equipo legal y administrativo de un reconocido Family Office con sede en Barcelona.

Reportando directamente al/la CEO y trabajando en estrecha colaboración con el/la abogado/a interno/a, llevarás (entre otras) las siguientes responsabilidades y funciones:


  • Apoyo directo al/la abogado/a responsable en la gestión y seguimiento de expedientes jurídicos;

  • Asistencia al Socio Presidente en tareas administrativas y jurídicas;

  • Redacción y preparación de escritos legales y documentación de soporte;

  • Apertura y organización de expedientes de clientes, así como gestión documental;

  • Uso y actualización de herramientas informáticas para la gestión de expedientes;

  • Apoyo en temas legales del Consejo de Administración, trámites ante administraciones públicas y gestión de asuntos municipales;

  • Colaboración en la presentación de impuestos y elaboración de cuadros de control;

  • Seguimiento del asesoramiento recurrente a los clientes en la gestión diaria de las compañías (confección de actas de Junta, Consejo, certificados, etc.), coordinando con personas internas y externas, profesionales o abogados/as.



¿Cuáles son los beneficios?


  • Salario fijo competitivo acorde al perfil y experiencia, más un bonus discrecional a elección de la compañía;

  • Amplias oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional dentro de un entorno colaborativo;

  • Jornada laboral de lunes a viernes, de 9:00h a 19:00h, con teletrabajo los viernes;

  • Flexibilidad en el horario de entrada y salida para facilitar la conciliación;

  • Trabajo en equipo con apoyo constante de profesionales internos y asesores externos especializados.




Requisitos mínimos

¿Qué se valorará en el puesto?


  • Formación en Derecho, Administración de Empresas o similar;

  • Experiencia previa en apoyo jurídico y administrativo, preferiblemente en Family Office, despacho de abogados o asesoría;

  • Conocimientos básicos o interés en presentación de impuestos, gestión documental y trámites administrativos;

  • Idiomas: castellano fluido; el inglés será valorado positivamente.




¿Qué soft skills requiere este puesto?


  • Actitud colaborativa y disposición para adaptarse a un entorno dinámico y exigente;

  • Capacidad organizativa, atención al detalle y buena gestión del tiempo;

  • Proactividad y autonomía para gestionar tareas diversas;

  • Habilidad para comunicarse con distintos interlocutores internos y externos;

  • Orientación al servicio y buena capacidad para trabajar bajo presión.




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